Conibeo
ODUM
- Desde
- 18 Abr 2021
Pienso lo mismo! la boleta igual pasaría como servicentroTiene que ser compra de combustible o podría ser también una compra en un pronto o similares?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pienso lo mismo! la boleta igual pasaría como servicentroTiene que ser compra de combustible o podría ser también una compra en un pronto o similares?
El tema es, "anda a encontrar una estufa sin sobreprecio.."compro la estufa en retail
unos bidones en el super
la lleno con parafina
Profit$$$
Nunca jamás, es una mocha con laider masterplopAún no se puede pagar en suoermercado acuenta con tenpo verdad ? Justo hice un pedido para mañana
Mentalidad de tiburóncompro la estufa en retail
unos bidones en el super
la lleno con parafina
Profit$$$
Y sale publicado en las bases y en el aviso igual. Será como falabella que dice que solo se puede pagar en forma física ? Aunque igual menciona que wallmart no los pesca.Nunca jamás, es una mocha con laider masterplop
A menos que tengas una bomba cerca hasta por ahi nomas es bueno eso... como te traes 20lucas en parafina? en auto xDDD si no comprar de a poco y lo que gastas en locomocion ¿?Requisito: tener auto o estufa a parafina XD
como las metrobolsas... no creohay alguna forma de comprar bencina y echarla despues? onda cargar la aplicación muevo de copec o algo asi?
Así deberían ser las basespa los que no entienden xd
compra 20k en combustible (ojala el lunes en petrobras) + 20k en cualquier Retail + 20k en cualquier supermercado y te devolverán 20k.
Acá se la ofrecí a mi viejo. Tiene pedazo de estanque asi que le lleno la camioneta y le traspado las 10 lucas de descuento y me ahorro una compra. xDPara los que tengan tenpo fisica se guardan para el lunes y además se llevan 200 pesares por litro. Win win jajaja
Sirve en retail, pero online??. Lo pregunto porque en el mail que enviaron dice ciertos comercios presencial….
Compra en 3 comercios y te devuelven el dinero de la compra de menor valor tope máximo 20.000
Sirve para retail, pero online????
en falabella presencial se puede, ya lo he hechoNo cachaba que se podía presencial en falabella, Tottus, alguien lo ha hecho?
está esta weá pero corre con plataforma justo asi que dificil que reconozca el movimiento como bencina https://pedidos.enex.cl/pedirhay alguna forma de comprar bencina y echarla despues? onda cargar la aplicación muevo de copec o algo asi?
Se podrá comprar en el retail online (para esta promo) o solo presencial??? Lo pregunto porque en el mail dice ciertos comercios presencial, pero no especifica si es solo así
Compra en 3 comercios y te devuelven el dinero de la compra de menor valor tope máximo 20.000