Oferta Imperdible🏆 3x2 Chek (Tope 10.000)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Yo logré colocarla en gpay sin problemas ayer, de hecho la pasé al reloj y pagué durante el día de hoy sin drama, intenta hacerlo directo desde gpay
Recién lo pude activar en mi celular Xiaomi, lo que hice fué que puse manual chek como aplicación de pago sin contacto en la configuración del celular. Y ahí funcionó.

En el celular de mi pareja no puedo hacer esto. No me sale chek como aplicación de pago sin contacto y el botón en la app aparece gris. El celular es un samsung a52s 5G y tiene NFC. Quizas es por el Android 12 que no pesca.
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
123
Recién lo pude activar en mi celular Xiaomi, lo que hice fué que puse manual chek como aplicación de pago sin contacto en la configuración del celular. Y ahí funcionó.

En el celular de mi pareja no puedo hacer esto. No me sale chek como aplicación de pago sin contacto y el botón en la app aparece gris. El celular es un samsung a52s 5G y tiene NFC. Quizas es por el Android 12 que no pesca.
Hm, yo igual estoy en Android 12, en un Poco F3, eso si agregué directamente la tarjeta en Google Pay
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
59
Cuando deberian pagar esta promo? Los 7 dias hábiles cuentan desde la fecha de compra o cuando termina la promo??
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Alguien recibió el abono? Son 7 días hábiles desde que se hizo la compra o de la fecha de término de la promo? Compré el 10/06/2022, ayer se cumplieron los 7 días hábiles desde la compra y nada de reembolso
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
Alguien recibió el abono? Son 7 días hábiles desde que se hizo la compra o de la fecha de término de la promo? Compré el 10/06/2022, ayer se cumplieron los 7 días hábiles desde la compra y nada de reembolso
Lo mismo, hice la última compra el 10/06/2022 y nada todavía. Si no pasa nada la próxima semana escribiré por insta para preguntar
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
123
Por acá tampoco han pagado el 3x2, así que supongo que será desde el término de la promo (30/06), lo bueno es que hoy me devolvieron los 300 pesos por la verificación de Rappi que hice hace un mes, asi que al parecer están funcionando las devoluciones / reembolsos en CHEK
 
Volver
Arriba