Oferta Imperdible🏆 3x2 Chek (Tope 10.000)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Al fin vi que decia 10 dias habiles, en teoria hasta el viernes segun sus condiciones. A mi tampoco me han pagado y eso que tuve mas de 3 compras
Creo que decían 7 días hábiles, igual si son 10 será, pero que al menos paguen
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Creo que decían 7 días hábiles, igual si son 10 será, pero que al menos paguen
si tienes razon, eran 7, pense mal. Menos mal le tome una foto al texto legal de la promo. Yo llame a un numero que encontre por el centro de ayuda pero me dijeron que pasara el reclamo por el formulario.... Voy a escribir al whatsapp igual, me tinca que no van a pescar por el formulario
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
526
Hoy porfía

Revisamos tu caso y te comentamos que hemos enviado a procesar el pago nuevamente por lo cual veras este saldo como disponible en tu cuenta chek en un plazo no mayor a 24 horas.

Saludos
Equipo Chek.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Hoy porfía

Revisamos tu caso y te comentamos que hemos enviado a procesar el pago nuevamente por lo cual veras este saldo como disponible en tu cuenta chek en un plazo no mayor a 24 horas.

Saludos
Equipo Chek.
Hola, por donde realizaste el reclamo?

Igual se las paso por el tema de las transferencias de peso, pero que no respeten las 10 lucas es para reclamarles..
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
A mí nada todavía, como plazo me dieron hasta el 23 para responder
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
A mi me dieron plazo hasta hoy para atender el reclamo, aun nada. Hace ratito escribi al whatsapp y me dijeron que efectivamente hasta hoy debia resolverse mi reclamo pero que aun quedaba dia, que esperara 🙄 Obviamente no ha pasado nada, asi que les escribire de nuevo a las 12 de la noche solo por webear
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Hoy pregunté por mi reclamo y me acaban de depositar las 10k del 3x2 y los 5k por las transferencias de los $100
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Después de reclamar como 4 veces por wsp, instagram y formulario me depositaron el 3x2 y las transferencias.
 
Volver
Arriba