Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prueba con soportechek@bancoripley.comYo reclame igual por el 3x2 y las transferencias pero no me han depositado nada u.u
Prueba con soportechek@bancoripley.com
A mi me rebotó pero después respondieron igual.
O al wsp de banco ripley +56 2 2768 9200 para preguntar con el código del reclamo.
Al final no se que reclamo pescaron. Primero escribí solo al instagram, pasó el plazo y nunca respondieron. Con el código de instagram volví a reclamar al correo y por Wsp. Respondieron del viernes al lunes.
Lo mismo me pasó. Se debe redirigir a alguna dirección que rebota pero antes le debe llegar a alguien.Hoy envié un correo al mail que pusiste diciendo que no me habían abonado el premio del 3x2 ni el de transferencia a 20 contactos por $5000. El correo rebotó, pero me contestaron 1 hora después y me depositaron 15k.
Así que se agradece el dato.
Lo mismo me pasó. Se debe redirigir a alguna dirección que rebota pero antes le debe llegar a alguien.
Nunca respondieron el ticket de instagram... Cuando pasó el plazo de respuesta escribí al correo, dando el número del ticket, respondieron y pagaron.Ah, entonces el numero de ticket no lo pescan ni en bajada pasado un rato? (sacando cuentas me devolvieron una vez, todo lo demás nunca jamás)
NiceNunca respondieron el ticket de instagram... Cuando pasó el plazo de respuesta escribí al correo, dando el número del ticket, respondieron y pagaron.
Rebota la weá de mail:Nunca respondieron el ticket de instagram... Cuando pasó el plazo de respuesta escribí al correo, dando el número del ticket, respondieron y pagaron.
Rebota pero con ese puro loco parece, a mí me respondieron en un día (igual me rebotó con ese e-mail que adjuntaste), pero me pagaron 3.500 no másRebota la weá de mail:
Delivery has failed to these recipients or groups:
mrivasv@bancoripley.com
The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.
También me rebotó, pero a alguien le debe llegar porque respondieron.Rebota la weá de mail:
Delivery has failed to these recipients or groups:
mrivasv@bancoripley.com
The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.
No nombran GPay o billetera de google como se llama ahora, quizas como consideran eso. Ahí se supone agregas el número de la tarjeta. Lo del teléfono o QR lo debe tomar como transferencia? Es poco claro.Hola, les pondré lo q me respondieron estos bastardos abusadores de la letra chica:
Estimado:
Te comentamos que las compras con MasterCard Chek son diferentes a las compras en donde escaneas el QR o envías hacia tu número de celular.
Como en diversos pagos con MasterCard tanto crédito como debito debes ingresar los dígitos de la tarjeta, fecha y CVV correspondiente.
Ahhh y a los de arriba q les rebotan los correos es porque ese solo envía y no recibe. El correo q si contesta las excusas con las q te cuentean es el sgte.:
soportechek@bancoripley.com
Pa nunca mas esta tarjeta qla ni nada de Ripley...