Oferta Imperdible🏆 3x2 Chek (Tope 10.000)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
538
Yo reclame igual por el 3x2 y las transferencias pero no me han depositado nada u.u
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Yo reclame igual por el 3x2 y las transferencias pero no me han depositado nada u.u
Prueba con soportechek@bancoripley.com

A mi me rebotó pero después respondieron igual.

O al wsp de banco ripley +56 2 2768 9200 para preguntar con el código del reclamo.

Al final no se que reclamo pescaron. Primero escribí solo al instagram, pasó el plazo y nunca respondieron. Con el código de instagram volví a reclamar al correo y por Wsp. Respondieron del viernes al lunes.
 
Última edición:
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
46
Prueba con soportechek@bancoripley.com

A mi me rebotó pero después respondieron igual.

O al wsp de banco ripley +56 2 2768 9200 para preguntar con el código del reclamo.

Al final no se que reclamo pescaron. Primero escribí solo al instagram, pasó el plazo y nunca respondieron. Con el código de instagram volví a reclamar al correo y por Wsp. Respondieron del viernes al lunes.

Hoy envié un correo al mail que pusiste diciendo que no me habían abonado el premio del 3x2 ni el de transferencia a 20 contactos por $5000. El correo rebotó, pero me contestaron 1 hora después y me depositaron 15k.

Así que se agradece el dato.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Hoy envié un correo al mail que pusiste diciendo que no me habían abonado el premio del 3x2 ni el de transferencia a 20 contactos por $5000. El correo rebotó, pero me contestaron 1 hora después y me depositaron 15k.

Así que se agradece el dato.
Lo mismo me pasó. Se debe redirigir a alguna dirección que rebota pero antes le debe llegar a alguien.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Lo mismo me pasó. Se debe redirigir a alguna dirección que rebota pero antes le debe llegar a alguien.

Ah, entonces el numero de ticket no lo pescan ni en bajada pasado un rato? (sacando cuentas me devolvieron una vez, todo lo demás nunca jamás)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
163
Les reclame que solo me devolvieron 1500 porque conto la propina de Pedidosya y hoy me llego esta flor de respuesta:

1658892616599.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Ah, entonces el numero de ticket no lo pescan ni en bajada pasado un rato? (sacando cuentas me devolvieron una vez, todo lo demás nunca jamás)
Nunca respondieron el ticket de instagram... Cuando pasó el plazo de respuesta escribí al correo, dando el número del ticket, respondieron y pagaron.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Nunca respondieron el ticket de instagram... Cuando pasó el plazo de respuesta escribí al correo, dando el número del ticket, respondieron y pagaron.
Rebota la weá de mail:

Delivery has failed to these recipients or groups:

mrivasv@bancoripley.com

The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
126
Rebota la weá de mail:

Delivery has failed to these recipients or groups:

mrivasv@bancoripley.com

The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.
Rebota pero con ese puro loco parece, a mí me respondieron en un día (igual me rebotó con ese e-mail que adjuntaste), pero me pagaron 3.500 no más :(
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
225
Había hecho reclamo hace dos semanas, hoy les envié un correo como al medio día y me respondieron a los 10 minutos, a eso de las 5 me pagaron lo de las transferencias.

Excelente servicio el correo.
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
232
Después de mucho reclamar me pagaron el 3x2 y una de las transferencias. Igual me cagaron con 5000 mil pero me conformo con eso.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Hola, les pondré lo q me respondieron estos bastardos abusadores de la letra chica:

Estimado:
Te comentamos que las compras con MasterCard Chek son diferentes a las compras en donde escaneas el QR o envías hacia tu número de celular.

Como en diversos pagos con MasterCard tanto crédito como debito debes ingresar los dígitos de la tarjeta, fecha y CVV correspondiente.

Ahhh y a los de arriba q les rebotan los correos es porque ese solo envía y no recibe. El correo q si contesta las excusas con las q te cuentean es el sgte.:
soportechek@bancoripley.com

Pa nunca mas esta tarjeta qla ni nada de Ripley...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Hola, les pondré lo q me respondieron estos bastardos abusadores de la letra chica:

Estimado:
Te comentamos que las compras con MasterCard Chek son diferentes a las compras en donde escaneas el QR o envías hacia tu número de celular.

Como en diversos pagos con MasterCard tanto crédito como debito debes ingresar los dígitos de la tarjeta, fecha y CVV correspondiente.

Ahhh y a los de arriba q les rebotan los correos es porque ese solo envía y no recibe. El correo q si contesta las excusas con las q te cuentean es el sgte.:
soportechek@bancoripley.com

Pa nunca mas esta tarjeta qla ni nada de Ripley...
No nombran GPay o billetera de google como se llama ahora, quizas como consideran eso. Ahí se supone agregas el número de la tarjeta. Lo del teléfono o QR lo debe tomar como transferencia? Es poco claro.
 
Volver
Arriba