- Desde
- 25 Jul 2019
Con gpay.Como hago para pagar con chek por ejemplo en las petrobras de manera presencial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con gpay.Como hago para pagar con chek por ejemplo en las petrobras de manera presencial?
También en Petrobras en particular tiene QR que lees con la APP, ayer lo hice por primera vez xD andaba huaseando, igual la app tiene la opción "pago sin contacto" si es que tu teléfono tiene la tecnología NFC (aún no pruebo NFC)Como hago para pagar con chek por ejemplo en las petrobras de manera presencial?
No deberia, dice que tienen que ser compras con la chek mastercard.Pago de cuentas por medio de la opción en la APP cuenta como una compra para esta promo?
Y el pago desde la app con qr contará?No deberia, dice que tienen que ser compras con la chek mastercard.
pucha no habia cachado jajaja. Me fallo la validacion automatica y estoy esperando la validacion manual, asi que no tengo MC :SNo deberia, dice que tienen que ser compras con la chek mastercard.
Hmm no se, solo estoy seguro que pagando cuentas directamente en el sitio del proveedor por webpay cuenta como compraY el pago desde la app con qr contará?
Ayer te hice caso. Me abrí la Chek Mastercard y hoy me avisaron que gané un concurso por apertura de la tarjeta.para los que no les aparece el banner, quizás es porque la promoción es para la chek mastercard, no la normal
Servirá para comprar en steam?Listo.. 3 compras realizadas por internet via webpay redcompra... a esperar el premio millonario.
No tiene exclusiones como tenpo. Debería servir.Servirá para comprar en steam?
Y era cierto,Ayer te hice caso. Me abrí la Chek Mastercard y hoy me avisaron que gané un concurso por apertura de la tarjeta.
Solo me pidieron las claves de coordenadas
Ideal para un lujito de fdsY era cierto,
Yo la abrí el miércoles. Estaría ya la promo? O justo la instalé un día antes?Y era cierto,
Da lo mismo cuando la instales, lo importante es que las compras sean realizadas entre las fechas de la promoción, ahora asegura el tipo de compra pagando siempre con la máquina red compra, si tú teléfono tiene NFC desde la app check puedes pagar, si no tienes que asociar a algo tipo gpay y probablemente la validación de tarjeta por $50 te la tomé como las menor compra xDYo la abrí el miércoles. Estaría ya la promo? O justo la instalé un día antes?
No puedo pasar ese paso. Pongo activar pago sin contacto y queda dando vueltas una cola de chancho eterna.Da lo mismo cuando la instales, lo importante es que las compras sean realizadas entre las fechas de la promoción, ahora asegura el tipo de compra pagando siempre con la máquina red compra, si tú teléfono tiene NFC desde la app check puedes pagar, si no tienes que asociar a algo tipo gpay y probablemente la validación de tarjeta por $50 te la tomé como las menor compra xD
Yo logré colocarla en gpay sin problemas ayer, de hecho la pasé al reloj y pagué durante el día de hoy sin drama, intenta hacerlo directo desde gpayNo puedo pasar ese paso. Pongo activar pago sin contacto y queda dando vueltas una cola de chancho eterna.