Oferta Imperdible🏆 3x2 Chek (Tope 10.000)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
457
Para pagar con la check MasterCard sin contacto se solicita débito o crédito?, O se paga con qr?
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.045
Por lo que veo, seria presencial o pago internet.... son bases bien escuetas..
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
457
Débito cuando la utilice con gpay
Me queda la duda igual si, porque como dices tú se puede usar una plataforma como gpay, también se puede usar el "sin contacto" o el pago QR directo desde la aplicación. Cualquier forma sería válida para la promoción?
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
404
Me queda la duda igual si, porque como dices tú se puede usar una plataforma como gpay, también se puede usar el "sin contacto" o el pago QR directo desde la aplicación. Cualquier forma sería válida para la promoción?
Debería pero en las tiendas ya no pescan qr o ni siquiera lo tienen en algunas secciones
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
82
alguien sabe cómo comprar con la chek mastercard en webpay? o no se puede?
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
404
agregue check a googlepay y me cobro los 600 por verificar (se que es reembolsable), tomara eso como compra? o ya cague y me van a devolver 600 maximo? jajaja
Las bases dicen 3 compras o más y te pagan la más baja, me tinca que me pagaran 100 de cuando uso Cabify aunque haga las 3 de 10mil antes:perro4
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
225
Lo dejo como dato: la Chek Mastercard es débito común y corriente, así que si funciona en comercios dónde normalmente no aceptan prepago (ej. Líder).
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
pero no a pagado ni los 100 pesos de la promocion de 5000 me tiene quemado jajaja
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
659
Recuerden que esa tarjeta qla nunca devuelve las verificaciones, así que menos un rembolso supongo.
 
Volver
Arriba