SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
A todo esto alguien sabe la conversión de dólar en chek?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora sípara los que no les aparece el banner, quizás es porque la promoción es para la chek mastercard, no la normal
para los que no les aparece el banner, quizás es porque la promoción es para la chek mastercard, no la normal
Débito cuando la utilice con gpayPara pagar con la check MasterCard sin contacto se solicita débito o crédito?, O se paga con qr?
Me queda la duda igual si, porque como dices tú se puede usar una plataforma como gpay, también se puede usar el "sin contacto" o el pago QR directo desde la aplicación. Cualquier forma sería válida para la promoción?Débito cuando la utilice con gpay
Debería pero en las tiendas ya no pescan qr o ni siquiera lo tienen en algunas seccionesMe queda la duda igual si, porque como dices tú se puede usar una plataforma como gpay, también se puede usar el "sin contacto" o el pago QR directo desde la aplicación. Cualquier forma sería válida para la promoción?
Te metes a débito >ripley >ingresas los 16 num de la tarjetaalguien sabe cómo comprar con la chek mastercard en webpay? o no se puede?
Las bases dicen 3 compras o más y te pagan la más baja, me tinca que me pagaran 100 de cuando uso Cabify aunque haga las 3 de 10mil antesagregue check a googlepay y me cobro los 600 por verificar (se que es reembolsable), tomara eso como compra? o ya cague y me van a devolver 600 maximo? jajaja
Me pasó una vez con la dale coopeuch, al comprar en ali, me descontó esa suma para verificar, y cagué.agregue check a googlepay y me cobro los 600 por verificar (se que es reembolsable), tomara eso como compra? o ya cague y me van a devolver 600 maximo? jajaja