30% descuento en compras en tiendas Gamer

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
67
Y si la tenpo la tengo vía PayPal en psn? Me hará la promoción?

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
186
Se puede comprar el elden ring y devolverlo después? :O

Desde
23 Jun 2021
Me gusta
223
Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
parece que no soporta la tienda ubisoft :(

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
244
Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
Yo le puse Mastercard, por lo que puse los datos de la tarjeta directo en Steam.

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
dice en las bases, son compras internacionales, es decir, no puede pagarse en compras intermediadas por transbank, flow, boacompra o equivalentes

king_of_the_hill

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
290
Cuando dicen compra internacional, se debe comprar en dólares? O no necesariamente?. Por ejemplo puedo comprar en xbox en usa en dolares y en chile en pesos?

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
Cuando dicen compra internacional, se debe comprar en dólares? O no necesariamente?. Por ejemplo puedo comprar en xbox en usa en dolares y en chile en pesos?
La app tenpo así como muchas apps hacen conversión instantánea.

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
448
Compré el lote de complementos premium del Forza Horizon 5 que estaba a 36 mil.

Espero no haberme raneado, últimamente ando con mala suerte con las promos de Tenpo.

Volver