30% descuento en compras en tiendas Gamer

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
587
Y si la tenpo la tengo vía PayPal en psn? Me hará la promoción?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
929
Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
Yo le puse Mastercard, por lo que puse los datos de la tarjeta directo en Steam.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
dice en las bases, son compras internacionales, es decir, no puede pagarse en compras intermediadas por transbank, flow, boacompra o equivalentes
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Compré hace poco un juego en la tienda de Microsoft pero no me han devuelto nada (obviamente estoy inscrito). No es instantáneo verdad?
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Cuando dicen compra internacional, se debe comprar en dólares? O no necesariamente?. Por ejemplo puedo comprar en xbox en usa en dolares y en chile en pesos?
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Compré el lote de complementos premium del Forza Horizon 5 que estaba a 36 mil.

Espero no haberme raneado, últimamente ando con mala suerte con las promos de Tenpo.
 
Volver
Arriba