SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Úsalo para recargar saldo de la cartera, eso hice yoQue mala, justo Steam se pone de ofertas el 27 jaja. Al menos con el descuento queda el God of War por 20 luquitas, wenaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Úsalo para recargar saldo de la cartera, eso hice yoQue mala, justo Steam se pone de ofertas el 27 jaja. Al menos con el descuento queda el God of War por 20 luquitas, wenaa
No se me habia ocurrido jaja Wey con todas las promos que han salido por la Tenpo todos estos dias ya me deben unas buenas lucas, espero que cada una de estas ofertas no entre en conflicto con otra x.xÚsalo para recargar saldo de la cartera, eso hice yo
No debería tener problema alguno, en absoluto. Salvo en cuenta de USA en la que hay dudas de si funciona.alguien compro en cuenta chilena en psn? sin problemas?
Se puede comprar el elden ring y devolverlo después? :O
Yo le puse Mastercard, por lo que puse los datos de la tarjeta directo en Steam.Una duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
dice en las bases, son compras internacionales, es decir, no puede pagarse en compras intermediadas por transbank, flow, boacompra o equivalentesUna duda, los que compraron en Steam usaron la opcion Visa nacional? (webpay), recien me di cuenta que en Tenpo sale el cargo como webpay x.x Quizas no lo tomen como valido pero quien sabe
entonces ya perdi la promo jaja bueh igual me iba a gastar esas lucas en juegosdice en las bases, son compras internacionales, es decir, no puede pagarse en compras intermediadas por transbank, flow, boacompra o equivalentes
Compré hace poco un juego en la tienda de Microsoft pero no me han devuelto nada (obviamente estoy inscrito). No es instantáneo verdad?
Gracias por la informaciónSon 5 dias habiles para la devolucion.
La app tenpo así como muchas apps hacen conversión instantánea.Cuando dicen compra internacional, se debe comprar en dólares? O no necesariamente?. Por ejemplo puedo comprar en xbox en usa en dolares y en chile en pesos?