30% descuento en compras en tiendas Gamer

altairbk201

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Dic 2021
Me gusta
184
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...

Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
Hola yo utilizo la Mach para comprar en PS USA, aunque a veces sale mejor comprar códigos de dólares en páginas externas

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...

Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
Misma duda. Eso si, con Tenpo también se puede comprar en la store PS de USA. Incluso con Mach puedo comprar.

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.431
para steam usan la tenpo como tarjeta de credito o pagan por flow?..
en las bases aparece eso; Para comprar en estos comercios, se debe seleccionar la opción de pagos internacionales. nose si te sirva

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
en tiendas no como paris :( comprar onda un control etc

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
Disculpen la pregunta noob, pero dice Google Game, ¿eso es la Play Store? me interesa comprarle los juegos a mis críos para que les salgan sin ads de estupideces.
Me sumo a la pregunta, quisiera hacer una microtransaccion en un juego

mauromaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
244
excelente, justo para comprarme el cuchillo mariposa en el Valo

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
710
Cómo lo hacen para ingresar la tarjeta tenpo en la PS store de USA? Me dice "Please check your credit/debit card information and try again", siempre me ha dicho lo mismo cuando trato de ingresar una tarjeta. Será por la dirección mula que le puse de new york?

Volver