Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola yo utilizo la Mach para comprar en PS USA, aunque a veces sale mejor comprar códigos de dólares en páginas externas¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...
Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
pa comprar el Elden Ring!
Tengo la misma duda, ya que ahí compro los dólares y pesos argetinos para SteamEneba servirá? O mejor no arriesgarse
Misma duda. Eso si, con Tenpo también se puede comprar en la store PS de USA. Incluso con Mach puedo comprar.¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...
Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
en las bases aparece eso; Para comprar en estos comercios, se debe seleccionar la opción de pagos internacionales. nose si te sirvapara steam usan la tenpo como tarjeta de credito o pagan por flow?..
Me sumo a la pregunta, quisiera hacer una microtransaccion en un juegoDisculpen la pregunta noob, pero dice Google Game, ¿eso es la Play Store? me interesa comprarle los juegos a mis críos para que les salgan sin ads de estupideces.
Gamepass?a buscar que comprar para la xbox
para steam usan la tenpo como tarjeta de credito o pagan por flow?..
Si gasta 15 mil te dan 4.500 clp. Es el 30% lo ideal es gastar 33.333 clp para el abono de 10.000 clpentonces hay que comprar algo sobre 15 mil ?