30% descuento en compras en tiendas Gamer

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...


Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
Hola yo utilizo la Mach para comprar en PS USA, aunque a veces sale mejor comprar códigos de dólares en páginas externas
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
oh está super bueno el descuento. Ahora adecidir si ir por el elder ring o el horizon zero
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...


Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
Misma duda. Eso si, con Tenpo también se puede comprar en la store PS de USA. Incluso con Mach puedo comprar.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
para steam usan la tenpo como tarjeta de credito o pagan por flow?..
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Disculpen la pregunta noob, pero dice Google Game, ¿eso es la Play Store? me interesa comprarle los juegos a mis críos para que les salgan sin ads de estupideces.
Me sumo a la pregunta, quisiera hacer una microtransaccion en un juego
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Cómo lo hacen para ingresar la tarjeta tenpo en la PS store de USA? Me dice "Please check your credit/debit card information and try again", siempre me ha dicho lo mismo cuando trato de ingresar una tarjeta. Será por la dirección mula que le puse de new york?
 
Volver
Arriba