30% descuento en compras en tiendas Gamer

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...


Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
??

yo uso sin problema mi tarjeta del banco de chile, tenpo y mach ahí. Cuenta gringa.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Cómo lo hacen para ingresar la tarjeta tenpo en la PS store de USA? Me dice "Please check your credit/debit card information and try again", siempre me ha dicho lo mismo cuando trato de ingresar una tarjeta. Será por la dirección mula que le puse de new york?
No coloques new York, coloca un estado que no tenga impuesto, Miami por ejemplo.

fíjate en el código postal que tiene que ser de ese estado/ciudad.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Chicos, consulta relacionada.

Traté de comprar en la eShop de Rusia con mi tarjeta del BCI y no me resultó.
Pensé que a lo mejor era muy rebuscado, e hice el intento con la eShop de UK.
He probado con la BCI, con la MACH, con la Tenpo, con Paypal, cambiando la currency en paypal a GBP, todo, y no hay caso, no pasa la compra.
Ya probé comprando desde el PC y desde la consola.

Alguna sugerencia?
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
me sumo a la duda, nunca he podido comprar con tarjeta directamente desde psn usa :c
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
entonces hay que comprar algo sobre 15 mil ?
Si gasta 15 mil te dan 4.500 clp. Es el 30% lo ideal es gastar 33.333 clp para el abono de 10.000 clp
Cómo lo hacen para ingresar la tarjeta tenpo en la PS store de USA? Me dice "Please check your credit/debit card information and try again", siempre me ha dicho lo mismo cuando trato de ingresar una tarjeta. Será por la dirección mula que le puse de new york?
Es mejor ingresar tarjeta vía página web. En PC o teléfono modo escritorio. He ingresado en varias PS4 y PS5 de amigos. Aveces da error en la consola. En PC igual da error pero hay que reintentar y siempre funciona. Revisa tu dirección. Yo tengo una falsa. Puedo compartirla si quieres.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
me sumo a la duda, nunca he podido comprar con tarjeta directamente desde psn usa :c
agrégala desde un computador, a mi con tenpo me dió error varias veces hasta que pasó, aún no la he ocupado para comprar eso si pero no debería tener problema, supongo
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Chicos, consulta relacionada.

Traté de comprar en la eShop de Rusia con mi tarjeta del BCI y no me resultó.
Pensé que a lo mejor era muy rebuscado, e hice el intento con la eShop de UK.
He probado con la BCI, con la MACH, con la Tenpo, con Paypal, cambiando la currency en paypal a GBP, todo, y no hay caso, no pasa la compra.
Ya probé comprando desde el PC y desde la consola.

Alguna sugerencia?
"Creo" que ahora exige una tarjeta emitida en el país
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Si gasta 15 mil te dan 4.500 clp. Es el 30% lo ideal es gastar 33.333 clp para el abono de 10.000 clp

ah entiendo, pero tendria que ser una compra sobre 15 mil para que aplique el 30% verdad ? es decir comprar algo de menos de 15 no aplicaria el descuento, estoy en lo correcto ? soy medio cabeza dura xD
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
ah entiendo, pero tendria que ser una compra sobre 15 mil para que aplique el 30% verdad ? es decir comprar algo de menos de 15 no aplicaria el descuento, estoy en lo correcto ? soy medio cabeza dura xD
Exacto, esas son las bases. Mínimo 15 lukas. Ideal $33.333 para aprovechar el 30% de abono maximo para ganar 10.000.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Desde PC al segundo intento siempre funca. En Google Maps buscas una casa en Florida y te da hasta el código postal de la casa.
Me refiero a la eshop rusa, porque al menos pasa con la eshop argentina, tiene que ser emitida en argentina, como pasa con steam ahora
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Que mala, justo Steam se pone de ofertas el 27 jaja. Al menos con el descuento queda el God of War por 20 luquitas, wenaa
 
Volver
Arriba