30% descuento en compras en tiendas Gamer

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
452
Nombre del producto
30% descuento en tiendas gamer
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital


30% de descuento en tus compras con Tenpo Mastercard en los comercios asociados a la promoción.​

¿Dónde puedo comprar?​

Playstation, Riot, Nintendo, Microsoft, Steam, Fortnite, Google game, Epic Games, Blizzard entertainment, Twitch, Garena, Chilecodes, XboX, Supercell, Niantic, Activision, Playrix, Mobilegame, Kingsgroup, Minecraft, Webzen, Electraworks, Phantom, Fun Games, Playtika, Robtop, Agaming.​


Válido para clientes inscritos en la promoción
y que compren entre el 20 y el 23 de enero de 2022.
Tope máximo de devolución de $10.000 por cliente.
Bases legales en tenpo.cl/bases
 
Última edición:

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Faltan las bases. Presumo máxima devolución 5.000 o 10.000. Falta mínimo de compra, etc.
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
TENPO WEEKEND
30% de descuento en tus compras con Tenpo Mastercard en los comercios asociados a la promoción.

¿Dónde puedo comprar?

Playstation, Riot, Nintendo, Microsoft, Steam, Fortnite, Google game, Epic Games, Blizzard entertainment, Twitch, Garena, Chilecodes, XboX, Supercell, Niantic, Activision, Playrix, Mobilegame, Kingsgroup, Minecraft, Webzen, Electraworks, Phantom, Fun Games, Playtika, Robtop, Agaming.


Válido para clientes inscritos en la promoción
y que compren entre el 20 y el 23 de enero de 2022.
Tope máximo de devolución de $10.000 por cliente.



bases aca

 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
500
Las bases son las mismas de las otras promociones de Tenpo Weekend, son hasta $10.000.- por compras mínimas de $15.000.-, el óptimo para tener el descuento es comprar $33.333.-

Aproveché para comprar 35 dólares que me faltaban para el GT 7.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Chilecodes muy caro. Es mejor todocodigos.cl se podrá con esta? Todocodigos.cl tiene un cupón de descuento "VERANO2022" hasta el 9 de febrero. Además se pueden juntar puntos para más descuentos.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
897
Chilecodes muy caro. Es mejor todocodigos.cl se podrá con esta? Todocodigos.cl tiene un cupón de descuento "VERANO2022" hasta el 9 de febrero. Además se pueden juntar puntos para más descuentos.

No aparece en la lista de registro, quizás si este en las bases?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
¿Hará distinción entre Playstation USA y CL?
Asumo que no, considerando que en ambas de paga en dólares, pero mejor prevenir...


Edit: Se me había olvidado que no se pueden ocupar tarjetas emitidas fuera de usa en playstation usa.
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Disculpen la pregunta noob, pero dice Google Game, ¿eso es la Play Store? me interesa comprarle los juegos a mis críos para que les salgan sin ads de estupideces.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Alguien sabe si hay cupón para epic games? Tengo ganas de comprar el God of War...

Slds.
 
Volver
Arriba