DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Como van a parar las ofertas y tip a varios grupos de tlegram
![]()
Fácil, La cuenta ODUM de Twitter publica todas las publicaciones de odum.cl xd
(Que vuelvan ofertas y ofertillaaaaaassssssssssss)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como van a parar las ofertas y tip a varios grupos de tlegram
![]()
Con pañales xDRecomienden como llenar un carro de cien Lucas
En el Unimarc al menos dejaba 50, con débito BancoEstado. No sé si correrá con Tenpo.20 mil es el máximo de vuelto por transacción
Pero el aceite caducaYa me veo con 100 Lucas en miel
Yo recomiendo comprar aceite jajaja
No es psicoseo, hay un pantallazo de ODUM xDPero si el dato estuvo al minuto en facebook, hay que bajarle al sicoseo :sorprendido
A lo que voy es que el dato se filtrara de una forma u otra, especialmente si es Tenpo, de hecho me atrevería decir que los del grupo de tenpo en facebook son más agujasNo es psicoseo, hay un pantallazo de ODUM xD
Se ha dicho hasta el cansancio que en Walmart, líder, acuenta no aceptan ninguna tarjeta prepago.Tarjeta del mal no me paso en el líder :'( termine pagando con cuenta rut
Se ha dicho hasta el cansancio que en Walmart, líder, acuenta no aceptan ninguna tarjeta prepago.
aceite FINRecomienden como llenar un carro de cien Lucas
Si una cosa es que la oferta esté en otro lado en tiempos similares, pero igual ya sacar la captura de odum pa' tirarla en un grupo de otro lado.... yo creo que ese es el punto al final...A lo que voy es que el dato se filtrara de una forma u otra, especialmente si es Tenpo, de hecho me atrevería decir que los del grupo de tenpo en facebook son más agujas
Probaste con la mastercard o desde debito ?Puta, llené el carro en el Jumbo.cl y después caché que no se puede pagar con Tenpo :why
el de tenpo chileA lo que voy es que el dato se filtrara de una forma u otra, especialmente si es Tenpo, de hecho me atrevería decir que los del grupo de tenpo en facebook son más agujas
Si, te transfieres a tu cuenta tenpo para poder ocuparla (como cualquier débito)Sí, a eso me refiero. Debo hacer así ?
fuiste fisico?Tarjeta del mal no me paso en el líder :'( termine pagando con cuenta rut
Siempre preguntan lo mismo. Walmart no tiene intenciones de permitir Mach, Tenpo, etc. Por la alta comisión que deben pagar.fuiste fisico?