Oferta Imperdible🏆 20.000 De descuento cada 100.000 Tc

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
El truco está en un grupo privado, que pueden entrar quienes participan de forma activa en el foro.

si quieren saber trucos y más, participen y sean miembros activos del foro.

mientras tanto se cierra el tema porque hay mucho desvío del tema y hay que limpiar.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
El truco está en un grupo privado, que pueden entrar quienes participan de forma activa en el foro.

si quieren saber trucos y más, participen y sean miembros activos del foro.

mientras tanto se cierra el tema porque hay mucho desvío del tema y hay que limpiar.
No estoy...🤔😔
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.770
Chuu, los usuarios de segunda categoría nos quedamos sin truco.

En fin, van a repetir lo mismo que hicieron antes de separar el foro en dos, odum y ofertillas, como si hubiera funcionado la primera vez.

El otro grupo siempre ha existido y con la única finalidad que los trucos permanezcan y no los eliminen como pasa cada vez que lo publican ya que no faltan los que van a contarle hasta al perrito lo que están haciendo y llega a boca de los administradores de páginas/apps/etc. No creo que sea necesario nombrar todos los que murieron por esa misma causa.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Chuu, los usuarios de segunda categoría nos quedamos sin truco.

En fin, van a repetir lo mismo que hicieron antes de separar el foro en dos, odum y ofertillas, como si hubiera funcionado la primera vez.
Hay usuarios que pagan 10 lucas mensual por tener un bot de ofertas. Acá es un espacio gratuito para acceder a datos y ofertas, así que me da lo mismo tu llanto.

Ademas el grupo ciencias ocultas lleva su inicio más de un año, si recién te vienes a enterar es porque no participas activamente en el foro, por lo que no debería afectarte saber el truco o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba