Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así es, te arrojó error o que cosa?No pude pagar presencial en Santa Isabel, me está saliendo todo mal hoy xd al momento de pagar se elije débito verdad o estoy mal?
Ese wn esta obsesionado, pobre que hables mal de Tenpo jajajel de tenpo chile? el wn del admin es entero chupapic de tenpo
Sip, no recuerdo el mensaje exactamente pero era algo como "servico no habilitado" probé en el Santa Isabel que está en la Estación Central.Así es, te arrojó error o que cosa?
la tenpo es Debito, lo más probable que en ese local el terminal de transbank no este habilitado el pago con Debito/Prepago.Sip, no recuerdo el mensaje exactamente pero era algo como "servico no habilitado" probé en el Santa Isabel que está en la Estación Central.
De puro tonto no probé como crédito, será que así pasa?
la cagó wn, a mí me eliminó del grupo porque se puso a publicar ws de chek y le dije "no que se supone que es un grupo de tenpo?" nsjsjs kl loco, malo el color q le daba cuando alguien publicaba algo que no era de tenpo y al final terminó haciendo lo mismo :sEse wn esta obsesionado, pobre que hables mal de Tenpo jajaj
la devolución es hasta 5 días hábiles dps de terminada la promo
Hice lo que puse en post anteriores, pero no me hizo la devolucion… sera que se activa mañana?? Recuerdo que ha pasado antes que se agregan los cupones sin que los suelten y no pesca… aunque diga que esta activo segun las bases
Tengo un Jumbo al lado, messirvePasó la giftcard de $100k en el Jumbo.
Volviendo cuento mas.
Trabajé x años en un banco rojo, con una llama al medio... y no... no piensan. Igual que el gobierno de turno son una tropa de zorrones que busca que la promo sea cool.da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Pasó la giftcard de $100k en el Jumbo.
Volviendo cuento mas.
y te devolvio las 20k en la app?? siendo cupon la devolucion debiese ser inmediata... aunque compre en aliexpress ayer y no paso nada con la devolucion automarita y el cupon esta en canjeados, seguire esperando unos dias antes de reclamar.No hay mucho que mencionar, pero en fin:
Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).
De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.
Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.
Nivel de empotamiento: 100%.
Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso.
cuánto plazo de uso tienen las giftcard?No hay mucho que mencionar, pero en fin:
Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).
De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.
Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.
Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso.
No hay mucho que mencionar, pero en fin:
2.5 Las “GC” tendrán una vigencia máxima de un (1) año. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en forma presencial en Tiendas París, Supermercado Jumbo, Supermercado Santa Isabel,; la vigencia siempre será de 1 año improrrogable, el que comenzará a regir contar de la activación de esta por parte de Cencosud. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en formato digital ingresando al sitio web www.giftcard.cl, o en www.paris.cl la “GC” tendrá una duración de 6 meses, improrrogable a contar de la fecha de su compra, Para el caso de campañas promocionales u ofertas, la vigencia podría ser diferente a lo señalado precedentemente, lo que será informado al Consumidor en forma previa a la contratación de la “GC”. Para el caso de “GC” contratadas por las personas jurídicas, estas tendrán una vigencia de 1 año o menos, según lo que se hubiere acordado entre esta y Cencosud. En ambos casos, expirada la vigencia de la “GC”, se extinguirá automáticamente el saldo que no se hubiere utilizado a esa fecha, al igual que los derechos del titular o portador, según corresponda.cuánto plazo de uso tienen las giftcard?
y te devolvio las 20k en la app?? siendo cupon la devolucion debiese ser inmediata... aunque compre en aliexpress ayer y no paso nada con la devolucion automarita y el cupon esta en canjeados, seguire esperando unos dias antes de reclamar.