Oferta Imperdible🏆 20.000 De descuento cada 100.000 Tc

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
514
No pude pagar presencial en Santa Isabel, me está saliendo todo mal hoy xd al momento de pagar se elije débito verdad o estoy mal?
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
514
Así es, te arrojó error o que cosa?
Sip, no recuerdo el mensaje exactamente pero era algo como "servico no habilitado" probé en el Santa Isabel que está en la Estación Central.
De puro tonto no probé como crédito, será que así pasa?
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
673
Sip, no recuerdo el mensaje exactamente pero era algo como "servico no habilitado" probé en el Santa Isabel que está en la Estación Central.
De puro tonto no probé como crédito, será que así pasa?
la tenpo es Debito, lo más probable que en ese local el terminal de transbank no este habilitado el pago con Debito/Prepago.
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
Ese wn esta obsesionado, pobre que hables mal de Tenpo jajaj
la cagó wn, a mí me eliminó del grupo porque se puso a publicar ws de chek y le dije "no que se supone que es un grupo de tenpo?" nsjsjs kl loco, malo el color q le daba cuando alguien publicaba algo que no era de tenpo y al final terminó haciendo lo mismo :s
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
171
3uveXfX.jpg

Hice lo que puse en post anteriores, pero no me hizo la devolucion… sera que se activa mañana?? Recuerdo que ha pasado antes que se agregan los cupones sin que los suelten y no pesca… aunque diga que esta activo segun las bases
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
3uveXfX.jpg

Hice lo que puse en post anteriores, pero no me hizo la devolucion… sera que se activa mañana?? Recuerdo que ha pasado antes que se agregan los cupones sin que los suelten y no pesca… aunque diga que esta activo segun las bases
la devolución es hasta 5 días hábiles dps de terminada la promo
 
  • Me gusta
Reacciones: sfc

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
808
da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Trabajé x años en un banco rojo, con una llama al medio... y no... no piensan. Igual que el gobierno de turno son una tropa de zorrones que busca que la promo sea cool.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
683
Pasó la giftcard de $100k en el Jumbo.

Volviendo cuento mas.

No hay mucho que mencionar, pero en fin:

Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).

De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.

Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.


Nivel de empotamiento: 100%. :zippyuy

Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso. (y)


S3fzxVS.jpg
 
Última edición:

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
673
No hay mucho que mencionar, pero en fin:

Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).

De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.

Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.


Nivel de empotamiento: 100%. :zippyuy

Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso. (y)
y te devolvio las 20k en la app?? siendo cupon la devolucion debiese ser inmediata... aunque compre en aliexpress ayer y no paso nada con la devolucion automarita y el cupon esta en canjeados, seguire esperando unos dias antes de reclamar.
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
No hay mucho que mencionar, pero en fin:

Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).

De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.

Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.


Nivel de empotamiento: 100%. :zippyuy

Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso. (y)
cuánto plazo de uso tienen las giftcard?
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
487
No hay mucho que mencionar, pero en fin:

Compré una cosa chica para ver si la Tenpo pasaba por caja y funcionó (como débito).

De ahí pregunté si se podían comprar giftcards, me dijo el cajero que sí... ¿$100k? Me dice que sí.

Le digo que quiero una giftcard de $100k... pago con Tenpo, me entrega la giftcard y me voy.


Nivel de empotamiento: 100%. :zippyuy

Volvería: Sí... de hecho, voy a pedir la tarjeta física de la segunda cuenta que tenemos acá y voy a repetir el proceso. (y)

Todo hermoso, ¿Pero te devolvieron las 20 lucas o no?
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
507
cuánto plazo de uso tienen las giftcard?
2.5 Las “GC” tendrán una vigencia máxima de un (1) año. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en forma presencial en Tiendas París, Supermercado Jumbo, Supermercado Santa Isabel,; la vigencia siempre será de 1 año improrrogable, el que comenzará a regir contar de la activación de esta por parte de Cencosud. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en formato digital ingresando al sitio web www.giftcard.cl, o en www.paris.cl la “GC” tendrá una duración de 6 meses, improrrogable a contar de la fecha de su compra, Para el caso de campañas promocionales u ofertas, la vigencia podría ser diferente a lo señalado precedentemente, lo que será informado al Consumidor en forma previa a la contratación de la “GC”. Para el caso de “GC” contratadas por las personas jurídicas, estas tendrán una vigencia de 1 año o menos, según lo que se hubiere acordado entre esta y Cencosud. En ambos casos, expirada la vigencia de la “GC”, se extinguirá automáticamente el saldo que no se hubiere utilizado a esa fecha, al igual que los derechos del titular o portador, según corresponda.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
683
y te devolvio las 20k en la app?? siendo cupon la devolucion debiese ser inmediata... aunque compre en aliexpress ayer y no paso nada con la devolucion automarita y el cupon esta en canjeados, seguire esperando unos dias antes de reclamar.

Altiro no.
Las otras veces que he usado cupones, se ha demorado como una semana o algo así.
 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
683
Acabo de verificar la tarjeta en la página de Cencosud y el saldo está OK.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba