Morello
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Un dinosaurioRecomienden como llenar un carro de cien Lucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un dinosaurioRecomienden como llenar un carro de cien Lucas
Tablita like la estokada? xDDespués de la pega voy a ir de kamikaze al Jumbo.
Si me va bien, a la vuelta dejo tablita.
20 mil es el máximo de vuelto por transacciónComprar algo chico + 50 lucas de vuelto + giftcard 50 lukas.
Debes transferir dinero a la tenpo para ocuparla, a eso te refieres?Cabr@s me ofrezco como conejillo de indias por que debo hacer la compra si o si, la pregunta es la siguiente, para comprar con la mastercard, debo cargar la cuenta cierto ?
lider no ....Pueden comprar la aspiradora y algo chico para completar los 100.
Robot Aspiradora Osoji 93991 con TC
Buenas! Estuvo a 100k hace un par de semanas, después subió y ahora volvió a estar a lo mismo, solo que ahora por ser día lunes aplica el 6% de descuento, pagando con tarjeta lider https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1226716/osoji-robot-aspiradora-d950-con-conexion-wifiodum.cl
Sí, a eso me refiero. Debo hacer así ?Debes transferir dinero a la tenpo para ocuparla, a eso te refieres?
Tienes que tener más de 100 lucas de saldo y listo.Sí, a eso me refiero. Debo hacer así ?
Si no la has usado agrega un cupón de primera compra. Debe haber alguno.
Lo sé, pero el flujo con vuelto estaba en duda. Dado eso, aproveché de probarlo y compartir con la comunidad.amigo, es cosa de leer, hace rato avisaron que no se podía comprar con prepago en lider, ni acuenta ni en el mayorista de walmart.