Oferta Imperdible🏆 20.000 De descuento cada 100.000 Tc

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
estos poste deberían ir si o si en la sección en cupones si no quieren que se roben las ideas tan rápido pero entiendo por las visitas lo dejan en este lugar mas aun si uno quiere dejar tips
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Sería la jugada maestra, pero tengo dudas que se pueda pedir vuelto desde la tarjeta prepago..
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Creeme que muchas veces entre tanto profesional ingeniero y blabla, se les pasan cosas básicas. Lo he visto varias veces en mi pega (otro rubro) y la lógica es la misma, entre tanto análisis y proyecciones, se les pasa el sentido común y la lógica varias veces
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Alguien ya la probó en el líder? Quiero comprar pero sin ser conejilla de indias jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba