Oferta Imperdible🏆 20.000 De descuento cada 100.000 Tc

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
661
En el santa online no se puede pagar con tenpo, plan fail

z9UFABK.png
Su pollo ganso + Kukys que gourmet
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
679
Por cierto, estaba mirando info de las giftcard de Cencosud y se pueden comprar por caja en Jumbo.

Puedes pedirla en todas las cajas de tiendas Paris, también en locales Jumbo y Santa Isabel (*) o comprarla en formato online en www.giftcard.cl

Y se pueden usar en todos los locales Cencosud (Paris por ejemplo)
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.166
da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Nop
Si fuera así, en mis tiempos mozos, y cuando no sabía que existía algo tan maravilloso como ODUM, no hubiera podido sacar provecho de millones de pesos en páginas de cupones, por sólo 5 lucas...

El título (cartón), en el ámbito de ideas, está sobrevalorado... La necesidad y el juego (que te guste encontrar vulneraciones por hobby prácticamente) sí te aporta buenas ideas
 
Última edición:

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Alguien ya probó pagar varias cuentas juntas pasando por caja en los uni con ticket de totem unired? 👀
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
424
Acabo de hacer un pago de 100010 que en webpay falló pero tenpo lo cobro y hasta me llegó correo (de tenpo) de la transacción 😭 creí que nunca me iba a pasar.
Ufff ojalá te lo puedan devolver. Había una odumera que le pasó eso y nunca le devolvieron parece. Te devolvió la plata el cupón?
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
712
Walmart (Líder, Express, Acuenta y Central Mayorista) NO aceptan tarjetas de prepago en ninguno de sus comercios, ya han dicho que no les interesa aceptarlos por las tasas que cobra Transbank.

Donde si funciona presencial es:
- SMU (Unimarc, M10, Alvi)
- Cencosud (Jumbo, Santa Isabel)
- Tottus
gracias. Muchos decían que sí pero sin pruebas.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Por cierto, estaba mirando info de las giftcard de Cencosud y se pueden comprar por caja en Jumbo.



Y se pueden usar en todos los locales Cencosud (Paris por ejemplo)
Pero pasa la Tenpo por caja? A veces se ponen los suyos y no aceptan tarjetas prepago (He intentado un par de veces y me rebotan)
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
Jumbo, Santa Isabel y Unimarc ocupan Oneclick y no me sale para agregar prepago... alguna alternativa? no tengo tarjeta física....

Slds.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.329
da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
siempre hay un weon que se da cuenta de los fallos de logica de los ingenieros comerciales, por ejemplo yo XD
pero a esos genios no les importa a menos que les llegue pichula interna, siemnpre hay plata para gastar en marketing, pero si les importa que sea medible el como se gasta y que el depto de marketing tenga algún retorno medible, en el caso de tenpo es fácil, lo que les importa es tener transacciones realizadas y poder segmentar, horarios, fechas, locales, si pagó con tarjeta fisica o no, etc
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.329
compren parcelado "
La entrega de los premios estará sujeta a un límite de devolución por cliente que será de
$20.000 por el total de cada compra realizada por un monto igual o superior a los $100.000."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba