- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 437
Me imagino que cualquier tienda, de igual forma el cargo apareceria como cornershopPero por cornershop igual podría comprar en cualquier tienda que aparezca en la app?? O sería solo supermercados igual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que cualquier tienda, de igual forma el cargo apareceria como cornershopPero por cornershop igual podría comprar en cualquier tienda que aparezca en la app?? O sería solo supermercados igual?
Su pollo ganso + Kukys que gourmetEn el santa online no se puede pagar con tenpo, plan fail
![]()
Puedes pedirla en todas las cajas de tiendas Paris, también en locales Jumbo y Santa Isabel (*) o comprarla en formato online en www.giftcard.cl
Nopda lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Ufff ojalá te lo puedan devolver. Había una odumera que le pasó eso y nunca le devolvieron parece. Te devolvió la plata el cupón?Acabo de hacer un pago de 100010 que en webpay falló pero tenpo lo cobro y hasta me llegó correo (de tenpo) de la transaccióncreí que nunca me iba a pasar.
gracias. Muchos decían que sí pero sin pruebas.Walmart (Líder, Express, Acuenta y Central Mayorista) NO aceptan tarjetas de prepago en ninguno de sus comercios, ya han dicho que no les interesa aceptarlos por las tasas que cobra Transbank.
Donde si funciona presencial es:
- SMU (Unimarc, M10, Alvi)
- Cencosud (Jumbo, Santa Isabel)
- Tottus
Pero pasa la Tenpo por caja? A veces se ponen los suyos y no aceptan tarjetas prepago (He intentado un par de veces y me rebotan)Por cierto, estaba mirando info de las giftcard de Cencosud y se pueden comprar por caja en Jumbo.
Y se pueden usar en todos los locales Cencosud (Paris por ejemplo)
En que comercio?Acabo de hacer un pago de 100010 que en webpay falló pero tenpo lo cobro y hasta me llegó correo (de tenpo) de la transaccióncreí que nunca me iba a pasar.
Ya no pescan Tenpo. Ahora todo es Global 66El guaton rata no se dio ni por aludido
Se me ocurrió pagar una cuenta que justo era de ese monto a través de unired por si se aplicaba el cupón (no se consumió) pero me quedé sin pago de cuenta y sin devolución xd.Ufff ojalá te lo puedan devolver. Había una odumera que le pasó eso y nunca le devolvieron parece. Te devolvió la plata el cupón?
igual podrías sacarla, no sé si seguirá a 0 pesos pero más de 5 días no se demora en estar en tu casaJumbo, Santa Isabel y Unimarc ocupan Oneclick y no me sale para agregar prepago... alguna alternativa? no tengo tarjeta física....
Slds.
siempre hay un weon que se da cuenta de los fallos de logica de los ingenieros comerciales, por ejemplo yo XDda lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia con profesionales, ingenieros en finanzas y blabla cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Ayer me pasó en Aliexpress xdAcabo de hacer un pago de 100010 que en webpay falló pero tenpo lo cobro y hasta me llegó correo (de tenpo) de la transaccióncreí que nunca me iba a pasar.