Kapitan
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
.ohh lo siento mucho por los cajeros, pero vivo casi sola y 100 lks en mercadería es mucho para mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
.ohh lo siento mucho por los cajeros, pero vivo casi sola y 100 lks en mercadería es mucho para mi
Gracias mi cielaWalmart (Líder, Express, Acuenta y Central Mayorista) NO aceptan tarjetas de prepago en ninguno de sus comercios, ya han dicho que no les interesa aceptarlos por las tasas que cobra Transbank.
Donde si funciona presencial es:
- SMU (Unimarc, M10, Alvi)
- Cencosud (Jumbo, Santa Isabel)
- Tottus
No es por nada, pero van matar las devoluciones por ser "ganadores", hagan las cosas piolas nada masDisfruten y no ventilen tanto cauros, mas vivos... Cachoman y sus secuaces de TENPO toman nota de todo..
Disfruten y no ventilen tanto cauros, mas vivos... Cachoman y sus secuaces de TENPO toman nota de todo..
supuestamente hasta 5 días hábiles después de terminada la promociónAlguien sabe donde sale cuando devuelven? Si es automático o días después?
Dile eso a los que perdieron los cupones de fazil e easy..da lo mismo ventilar las posibilidades, tu crees que en una compañia asi cuando tiran un cupon no piensan en todas las posibilidades del uso de ese cupon? Xd
Es cupon hermanoy donde esta el formulario?
Pero por cornershop igual podría comprar en cualquier tienda que aparezca en la app?? O sería solo supermercados igual?En el 3x2 de marzo, la categoria de supermercados mencionaba los que aparecen en la foto, me imagino que siguen siendo validos para esta promocion