Oferta Imperdible🏆 20.000 De descuento cada 100.000 Tc

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.395
hice compre presencial, pero por poca plata, no creo que acumule todas las compras de supermercado, eso es lo malo de vivir en el sur, nunca nhay de lo que uno busca y no voy a comprar 100 lucas en weas que no necesito para ahorrar 20 :yao
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
601
3uveXfX.jpg

Hice lo que puse en post anteriores, pero no me hizo la devolucion… sera que se activa mañana?? Recuerdo que ha pasado antes que se agregan los cupones sin que los suelten y no pesca… aunque diga que esta activo segun las bases
la hiciste compa . ya te depositaran las 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: sfc

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729
2.5 Las “GC” tendrán una vigencia máxima de un (1) año. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en forma presencial en Tiendas París, Supermercado Jumbo, Supermercado Santa Isabel,; la vigencia siempre será de 1 año improrrogable, el que comenzará a regir contar de la activación de esta por parte de Cencosud. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en formato digital ingresando al sitio web www.giftcard.cl, o en www.paris.cl la “GC” tendrá una duración de 6 meses, improrrogable a contar de la fecha de su compra, Para el caso de campañas promocionales u ofertas, la vigencia podría ser diferente a lo señalado precedentemente, lo que será informado al Consumidor en forma previa a la contratación de la “GC”. Para el caso de “GC” contratadas por las personas jurídicas, estas tendrán una vigencia de 1 año o menos, según lo que se hubiere acordado entre esta y Cencosud. En ambos casos, expirada la vigencia de la “GC”, se extinguirá automáticamente el saldo que no se hubiere utilizado a esa fecha, al igual que los derechos del titular o portador, según corresponda.
Gracias por acordarme que tengo una GC de 10k que compré en una promo de tenpo el año pasado y que se me vence el 13 de este mes jajajaja
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
860
Imagino que presencial, la otra vez por web en jumbo no me dejó
 

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
485
Ojo, las promociones con cupon deberian ser instantaneas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba