webtax
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
La devolución se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles después de terminada la PromociónTodo hermoso, ¿Pero te devolvieron las 20 lucas o no?
osea como el 14-15 de mayo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La devolución se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles después de terminada la PromociónTodo hermoso, ¿Pero te devolvieron las 20 lucas o no?
Algo huele mal, debería ser inmediata..
la hiciste compa . ya te depositaran las 20.
Hice lo que puse en post anteriores, pero no me hizo la devolucion… sera que se activa mañana?? Recuerdo que ha pasado antes que se agregan los cupones sin que los suelten y no pesca… aunque diga que esta activo segun las bases
Es que es "cupón" no typeform tengo entendidoparece q van a depositar app la misma fecha en la que deberían de depositar la plata del sueldo
sipue, pero igual puede q sea pa ahorrar tiempo para no depositar dos veces en fechas cercanas jdjd supongo, o no caxoEs que es "cupón" no typeform tengo entendido
como es un pozo se demora 5 dias habiles . hay que hacer las compras luego nomasAlgo huele mal, debería ser inmediata..
Algo huele mal, debería ser inmediata..
La devolución se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles después de terminada la Promoción “Promoción supermercados Mayo_S1
En las bases sale que el plazo son 5 días hábiles desde el 08 de mayo:
Junto con el bono de deposito del sueldoLa devolución se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles después de terminada la Promoción
osea como el 14-15 de mayo
Gracias por acordarme que tengo una GC de 10k que compré en una promo de tenpo el año pasado y que se me vence el 13 de este mes jajajaja2.5 Las “GC” tendrán una vigencia máxima de un (1) año. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en forma presencial en Tiendas París, Supermercado Jumbo, Supermercado Santa Isabel,; la vigencia siempre será de 1 año improrrogable, el que comenzará a regir contar de la activación de esta por parte de Cencosud. Si la “GC” ha sido adquirida por un Consumidor en formato digital ingresando al sitio web www.giftcard.cl, o en www.paris.cl la “GC” tendrá una duración de 6 meses, improrrogable a contar de la fecha de su compra, Para el caso de campañas promocionales u ofertas, la vigencia podría ser diferente a lo señalado precedentemente, lo que será informado al Consumidor en forma previa a la contratación de la “GC”. Para el caso de “GC” contratadas por las personas jurídicas, estas tendrán una vigencia de 1 año o menos, según lo que se hubiere acordado entre esta y Cencosud. En ambos casos, expirada la vigencia de la “GC”, se extinguirá automáticamente el saldo que no se hubiere utilizado a esa fecha, al igual que los derechos del titular o portador, según corresponda.
Pero ingresaste el cupón y que te dice del estado del cupón si es que lo ingresasteCompre en Tottus con la tenpo, aún no me llegan las 20 lks
Si, lo ingresé antes de comprarPero ingresaste el cupón y que te dice del estado del cupón si es que lo ingresaste
En la pagina o presencial.Listo, compre en el jumbo y ya me devolvieeon las 20k
Ss o fakeListo, compre en el jumbo y ya me devolvieeon las 20k