Comparto 📺 Youtube Premium sube los precios de sus planes en Argentina.

Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
En mi ignorancia.. no hay plan semestral o anual?
Nope. Solo mensual.


use cyberghostvpn, da una prueba de 24 horas, lo bajas y creas una cuenta desde la aplicación, lo hice desde una pc. tienes que usar el modo incógnito del navegador.


Me hice la cta nueva, agregue la tarjeta todo ok. Pero al momento de agregar usuarios a mi familia, me dice que no son del país. 😭😭
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Nope. Solo mensual.




Me hice la cta nueva, agregue la tarjeta todo ok. Pero al momento de agregar usuarios a mi familia, me dice que no son del país. 😭😭

Segun esto entonces cago el metodo de comprar el plan familiar en otros paises? Tengo una tarjeta de Turquia, por eso pregunto.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hola, pregunto en este post para no crear otro, pago youtube premium argentina con una tarjeta visa falabella emitida en chile, me llego un correo de youtube diciendo:

Debido a un cambio reciente en las políticas de procesamiento de Visa en Argentina, se podrían rechazar los pagos si tu tarjeta no fue emitida por un banco argentino. Si usas una tarjeta Visa internacional de crédito o débito, es posible que se rechacen los pagos y se suspenda tu suscripción.

le llego a alguien? Saben con que otra tarjeta se puede pagar youtube? Me imagino que tiene que ser una mastercard, serviria la Tenpo

saludos
Por aca no me ha llegado correo y aun continuo con argentina, y el valor sigue bajando gracias al cambio (justamente mañana me llega el cobro). Seria super fome que suspendieran la suscripcion, pero al fin y al cabo solo pierden ellos.

Respecto a tu problema, quizas no me ha llegado correo porque la cuenta se cancela con CMR Mastercard. Prueba agregando una tarjeta por google wallet (ojala mastercard) y haces el cambio del modo de pago. No es para nada engorroso. Me paso tiempo atras, se me vencio la CMR Visa y tuve que cambiarla por la CMR Mastercard.
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Me hice la cta nueva, agregue la tarjeta todo ok. Pero al momento de agregar usuarios a mi familia, me dice que no son del país. 😭😭
Para agregar miembros se hace sin el vnp activado.
Ocurre con ciertas cuentas, donde no han ingresado una direccion local. Me imagino que google determina que no estan dentro de el pais, indendiente de si estan utilizando vpn activada o no.

Me ocurrio al momento de crearle una suscripcion para un amigo, pero no hubo caso y tuvimos que utilizar una segunda cuenta porque no permitia agregar miembros a la familia.
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Ocurre con ciertas cuentas, donde no han ingresado una direccion local. Me imagino que google determina que no estan dentro de el pais, indendiente de si estan utilizando vpn activada o no.

Me ocurrio al momento de crearle una suscripcion para un amigo, pero no hubo caso y tuvimos que utilizar una segunda cuenta porque no permitia agregar miembros a la familia.
Al parecer asi es... al agregar a mi señora no hubo problemas, pero para mi cta principal como la de mi hijo no pasa na... manda errores.
Estoy haciendo una revision de las direcciones y habilitando la de argentina para ver si es correcto lo que aparece en este enlace.

En otros lados dice que se demoran 48 hrs...

Esperare un tiempo sino, hacer una segunda cta nomas.


***** Logre realizar el pago y regularizar agregar a mi grupo familiar, use una VPN de nombre TurboVPN, usar solo mastercard.!!!
Gracias nuevamente por vuestra guia!. - mis abuelos agradecidos por falmagut sin cortes.
 
Última edición:

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Por aca no me ha llegado correo y aun continuo con argentina, y el valor sigue bajando gracias al cambio (justamente mañana me llega el cobro). Seria super fome que suspendieran la suscripcion, pero al fin y al cabo solo pierden ellos.

Respecto a tu problema, quizas no me ha llegado correo porque la cuenta se cancela con CMR Mastercard. Prueba agregando una tarjeta por google wallet (ojala mastercard) y haces el cambio del modo de pago. No es para nada engorroso. Me paso tiempo atras, se me vencio la CMR Visa y tuve que cambiarla por la CMR Mastercard.
Por acá llegó correo y hoy falló con cmr visa, intenté usando la mastercard de mercadopago pero no pasó...

¿alguna idea? mi visa vence en poco tiempo así que pasaré a mastercard igual en el corto plazo con cmr

Edit: me auto respondo, pasé cmr visa a cmr mastercard y funcó altoque.
 
Última edición:

Fvpink

ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
8
me tira el error de la tarjeta no es emitida por el pais, para pagar desde turquia, alguien ha podido ver una solucion a esto?
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
En qué país estan adquiriendo YT Premium? Hace meses no tengo🥲, no sé donde es más conveniente
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Y no solo Youtube subió precio. Me llegó mail de subida de precio en Paramount.😥
Pero Paramount lo dan gratis con todos los planes de tv. Algún familiar o amistad que te comparta... es de las pocas apps q no tiene límite de dispositivos (si de conectados) y se puede compartir fuera del hogar...

A mi la que más me sorprendió, es la de EA Play, subirá casi en un 400%, si antes pagabas 26/28 mil pesos argentinos ahora llegará a las 98mil pesos. Por suerte la había renovado hace poco y respetarán el valor hasta el cierre de la facturación, pero desde ya deje suspendida la renovación.

Es algo general, la subida de valores en los servicios de streaming. 1° y más importante los cargos de impuestos de cada país. 2° Están sacando planes son publicidad incluida, por lo que tratarán de diferenciar unos planes de otros. 3° la combinación de plataformas y desaparición de otras, involucra una menor competencia. Este año Star desaparece, quedando solo como disney.
 
Volver
Arriba