Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nope. Solo mensual.En mi ignorancia.. no hay plan semestral o anual?
use cyberghostvpn, da una prueba de 24 horas, lo bajas y creas una cuenta desde la aplicación, lo hice desde una pc. tienes que usar el modo incógnito del navegador.
Prueba VPN gratis sin tarjeta de crédito | CyberGhost VPN
¡Obtén acceso total a CyberGhost VPN gratis sin tarjeta de crédito! Prueba sus 11744 servidores VPN en todo el mundo gratis con el periodo de prueba. Reembolso a 45 días garantizado.www.cyberghostvpn.com
Anual si pero solo individualEn mi ignorancia.. no hay plan semestral o anual?
Nope. Solo mensual.
Me hice la cta nueva, agregue la tarjeta todo ok. Pero al momento de agregar usuarios a mi familia, me dice que no son del país.
Según lo que se comenta solo es para Argentina pagando con Visa, la Mastercard todavía funciona.Segun esto entonces cago el metodo de comprar el plan familiar en otros paises? Tengo una tarjeta de Turquia, por eso pregunto.
Por aca no me ha llegado correo y aun continuo con argentina, y el valor sigue bajando gracias al cambio (justamente mañana me llega el cobro). Seria super fome que suspendieran la suscripcion, pero al fin y al cabo solo pierden ellos.Hola, pregunto en este post para no crear otro, pago youtube premium argentina con una tarjeta visa falabella emitida en chile, me llego un correo de youtube diciendo:
Debido a un cambio reciente en las políticas de procesamiento de Visa en Argentina, se podrían rechazar los pagos si tu tarjeta no fue emitida por un banco argentino. Si usas una tarjeta Visa internacional de crédito o débito, es posible que se rechacen los pagos y se suspenda tu suscripción.
le llego a alguien? Saben con que otra tarjeta se puede pagar youtube? Me imagino que tiene que ser una mastercard, serviria la Tenpo
saludos
Me hice la cta nueva, agregue la tarjeta todo ok. Pero al momento de agregar usuarios a mi familia, me dice que no son del país.
Ocurre con ciertas cuentas, donde no han ingresado una direccion local. Me imagino que google determina que no estan dentro de el pais, indendiente de si estan utilizando vpn activada o no.Para agregar miembros se hace sin el vnp activado.
Al parecer asi es... al agregar a mi señora no hubo problemas, pero para mi cta principal como la de mi hijo no pasa na... manda errores.Ocurre con ciertas cuentas, donde no han ingresado una direccion local. Me imagino que google determina que no estan dentro de el pais, indendiente de si estan utilizando vpn activada o no.
Me ocurrio al momento de crearle una suscripcion para un amigo, pero no hubo caso y tuvimos que utilizar una segunda cuenta porque no permitia agregar miembros a la familia.
Por acá llegó correo y hoy falló con cmr visa, intenté usando la mastercard de mercadopago pero no pasó...Por aca no me ha llegado correo y aun continuo con argentina, y el valor sigue bajando gracias al cambio (justamente mañana me llega el cobro). Seria super fome que suspendieran la suscripcion, pero al fin y al cabo solo pierden ellos.
Respecto a tu problema, quizas no me ha llegado correo porque la cuenta se cancela con CMR Mastercard. Prueba agregando una tarjeta por google wallet (ojala mastercard) y haces el cambio del modo de pago. No es para nada engorroso. Me paso tiempo atras, se me vencio la CMR Visa y tuve que cambiarla por la CMR Mastercard.
Igual pagable, 1 peso argentino ahora está a 1 peso chilenoVolverán a subir los precios a 3699 Ars.
Ni hablar del EA Play
Pero Paramount lo dan gratis con todos los planes de tv. Algún familiar o amistad que te comparta... es de las pocas apps q no tiene límite de dispositivos (si de conectados) y se puede compartir fuera del hogar...Y no solo Youtube subió precio. Me llegó mail de subida de precio en Paramount.