Comparto 📺 Youtube Premium sube los precios de sus planes en Argentina.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tal cual como lo señala el título, YouTube subirá los valores de sus planes premium individuales y familiar, pasando el plan familiar de 179 Ars (1200 pesos) a 699 ars (4500 pesos). Todo esto a partir de el 21 de noviembre de el presente año.

Captura correo informativo de Youtube

orca-image--666717997.jpeg
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
siii wn... la mala cuea... pero aun así es mas barato que el plan chilensis que va como en 7mil o un poco menos, no?...
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Solo espero que si alguien de el foro pago por adelantado (el año), le respeten el cupo.

Yo igual la hacia de oro, porque con amigos intercambiaba cuenta de otros servicios y me salia practicamente gratis.
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
A todo esto, alguno sabe como comprar crunchyroll barato en argentina? Nunca me ha funcado :(
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Cancelar y cambiarse a Turquía (que también lo subió) valor familiar 3.200 apróx o India (aún no anuncia subida) valor familiar 2.300 apróx.
Una mie****, el valor argentino lo valía completamente, ahora con el valor actualizado, no sé si tanto. A mi aún no me llega correo, debe ser porque tengo la facturación a principio de mes.

Slds.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
yo ni sabia que se podia contratar en otro pais
como lo hacen? quiero contratar plan familiar
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
yo ni sabia que se podia contratar en otro pais
como lo hacen? quiero contratar plan familiar
Atraves de una vpn, localizada en Argentina, en algunos casos te pedirá validar dirección, puedes sacar una de google maps, ojalá tener agregar un tarjeta previamente en Google pay.
 
Última edición:
Volver
Arriba