Comparto 📺 Youtube Premium sube los precios de sus planes en Argentina.

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
1669732787671.png


Hola cabros, alguien sabe que chucha hago? Estoy con VPN Turquia, incógnito, no hay caso que me agarre alguna tarjeta, nada... PREPAGOS, DEBITOS Y CRÉDITOS y la wea ya me tiene chato... Voy pa las dos horas weiando en esto, etoy hasta el pico, ayuda por favor
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Ver archivo adjunto 8256


Hola cabros, alguien sabe que chucha hago? Estoy con VPN Turquia, incógnito, no hay caso que me agarre alguna tarjeta, nada... PREPAGOS, DEBITOS Y CRÉDITOS y la wea ya me tiene chato... Voy pa las dos horas weiando en esto, etoy hasta el pico, ayuda por favor
Esta vigente aún tu plan? si es así debes esperar que caduque....

Slds.
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Ver archivo adjunto 8256


Hola cabros, alguien sabe que chucha hago? Estoy con VPN Turquia, incógnito, no hay caso que me agarre alguna tarjeta, nada... PREPAGOS, DEBITOS Y CRÉDITOS y la wea ya me tiene chato... Voy pa las dos horas weiando en esto, etoy hasta el pico, ayuda por favor
A mi me pasa lo mismo intentando pagar pero en India... al final termine pagando el año ahi mismo que fue lo unico que me dejo pagar
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Esta vigente aún tu plan? si es así debes esperar que caduque....

Slds.
Nope, hace varias semanas, inicios de noviembre... pero..


A mi me pasa lo mismo intentando pagar pero en India
Creo que encontré un bug... Mi cuenta tuvo premium en ARGENTINA hasta hace dos semanas, y ni con planes en INDIA o TURQUÍA me pescó... Voy, uso la MACH (la mach po wn, usé hasta tarjetas de crédito hace rato y nada) pero CON OTRO CORREO y con VPN Turca y pasó al toque. Me salio 3 lucas el mes familiar.

Te recomiendo ir con un correo secundario, y con ese armar tu family en Google. Acabo de hacerlo así y funcionó. Creo que Youtube aplica alguna reestricción si tuviste premium, aunque sé que varios acá hicieron el cambiazo de ARG a TURK y les funcó. :(
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
aunque sé que varios acá hicieron el cambiazo de ARG a TURK y les funcó. :(
A mi ayer se me acabo el premium ARG, use la vpn y me cambie altiro a TURK y sin problemas. Estaba pagando la suscripción argentina con la MACH y para no tener problemas, cambie el pago a la TENPO y cero ataos. No tuve que cambiar correo ni nada, el grupo familiar no genero problemas, y me cobro los 3 mil que sale.. No se que sera, porque algunos tienen dramas y otros no :/
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Ver archivo adjunto 8256


Hola cabros, alguien sabe que chucha hago? Estoy con VPN Turquia, incógnito, no hay caso que me agarre alguna tarjeta, nada... PREPAGOS, DEBITOS Y CRÉDITOS y la wea ya me tiene chato... Voy pa las dos horas weiando en esto, etoy hasta el pico, ayuda por favor
Me paso lo mismo y se solucionó al probar al siguiente día del vencimiento (me venció el 03/12 y hoy 04/12 funcionó). El problema que tengo ahora es que estoy tratando de meter la tarjeta de Global66 (tiene mejor tipo de cambio), pero me tira el siguiente error:
1670198971351.png
Obviamente tengo suficiente saldo (como 6 lukas). A alguien le ha funcionado con este tarjeta? (lo he hecho con la Mach y Tenpo y esas 2 funcionan, pero la idea de esta, como dije, que tiene mejor tipo de cambio).

Slds.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Me paso lo mismo y se solucionó al probar al siguiente día del vencimiento (me venció el 03/12 y hoy 04/12 funcionó). El problema que tengo ahora es que estoy tratando de meter la tarjeta de Global66 (tiene mejor tipo de cambio), pero me tira el siguiente error:
Ver archivo adjunto 8485
Obviamente tengo suficiente saldo (como 6 lukas). A alguien le ha funcionado con este tarjeta? (lo he hecho con la Mach y Tenpo y esas 2 funcionan, pero la idea de esta, como dije, que tiene mejor tipo de cambio).

Slds.
Para actualizar, no hubo caso con India, intente con 5 tarjetas distintas, así que me fui a Turquía y pasó a la primera (es un poco más caro, pero nada que hacer).

Slds.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Para actualizar, no hubo caso con India, intente con 5 tarjetas distintas, así que me fui a Turquía y pasó a la primera (es un poco más caro, pero nada que hacer).

Slds.
Hola, también doy feedback...
Pasaron los dias y nada, no hubo caso que mi cuenta (QUE TENIA YT ARG FAMILIAR hasta los primeros días de Noviembre) tomara un plan INDIA o TURQUÍA. Me tinca a bloqueo de Youtube.

Me quedé con la opción del correo alternativo y estoy en Turk por unas 3 lucas. No tan barato pero a pagar 7 lucas chilenas... Todo sirve.
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
Hola, pregunto en este post para no crear otro, pago youtube premium argentina con una tarjeta visa falabella emitida en chile, me llego un correo de youtube diciendo:

Debido a un cambio reciente en las políticas de procesamiento de Visa en Argentina, se podrían rechazar los pagos si tu tarjeta no fue emitida por un banco argentino. Si usas una tarjeta Visa internacional de crédito o débito, es posible que se rechacen los pagos y se suspenda tu suscripción.

le llego a alguien? Saben con que otra tarjeta se puede pagar youtube? Me imagino que tiene que ser una mastercard, serviria la Tenpo

saludos
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola, pregunto en este post para no crear otro, pago youtube premium argentina con una tarjeta visa falabella emitida en chile, me llego un correo de youtube diciendo:

Debido a un cambio reciente en las políticas de procesamiento de Visa en Argentina, se podrían rechazar los pagos si tu tarjeta no fue emitida por un banco argentino. Si usas una tarjeta Visa internacional de crédito o débito, es posible que se rechacen los pagos y se suspenda tu suscripción.

le llego a alguien? Saben con que otra tarjeta se puede pagar youtube? Me imagino que tiene que ser una mastercard, serviria la Tenpo

saludos
Un chilote al leer esto diría... "Jueeeeeeeeeeeeeee"

Puta si nos vamos a la realidad bien a fondo, el tema de las compras con tarjeta extranjera está bien pesao en Argentina (para los argentos) no así para los turistas (dolar turista), pero como YouTube cree que eres "argento" es ahí donde se cruzan con VISA los datos del BIN y el ruteo de la tarjeta.

Argentina y Chile tienen BIN'S (Números de identificación de emisor) diferentes de tarjetas.

Podrías intentar con la Tenpo, Dale u otra MC Débito que no sea Santander; Cuando tenía YT Premium con el perfil argentino ninguna tarjeta (ni siquiera las Superdigital) las pasaba. Arrojaba error al toque. Lo mismo con el YT Indio o el YT Turco.

1676073876717.jpeg
Yo pago en turquía con la MACH...
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Un chilote al leer esto diría... "Jueeeeeeeeeeeeeee"

Puta si nos vamos a la realidad bien a fondo, el tema de las compras con tarjeta extranjera está bien pesao en Argentina (para los argentos) no así para los turistas (dolar turista), pero como YouTube cree que eres "argento" es ahí donde se cruzan con VISA los datos del BIN y el ruteo de la tarjeta.

Argentina y Chile tienen BIN'S (Números de identificación de emisor) diferentes de tarjetas.

Podrías intentar con la Tenpo, Dale u otra MC Débito que no sea Santander; Cuando tenía YT Premium con el perfil argentino ninguna tarjeta (ni siquiera las Superdigital) las pasaba. Arrojaba error al toque. Lo mismo con el YT Indio o el YT Turco.

Ver archivo adjunto 10459
Yo pago en turquía con la MACH...
ese es el familiar?
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
Puse la Tenpo como pago secundario a través de una vnp, para verificar me cobraron $18 que se devolvió al instante, a esperar si siguen cobrando con la visa o la máster de tempo, les cuento que pasa.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Hola, pregunto en este post para no crear otro, pago youtube premium argentina con una tarjeta visa falabella emitida en chile, me llego un correo de youtube diciendo:

Debido a un cambio reciente en las políticas de procesamiento de Visa en Argentina, se podrían rechazar los pagos si tu tarjeta no fue emitida por un banco argentino. Si usas una tarjeta Visa internacional de crédito o débito, es posible que se rechacen los pagos y se suspenda tu suscripción.

le llego a alguien? Saben con que otra tarjeta se puede pagar youtube? Me imagino que tiene que ser una mastercard, serviria la Tenpo

saludos
Si, el atao es con Visa específicamente, tienes que usar la tempo ya que es mastercard
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Puse la Tenpo como pago secundario a través de una vnp, para verificar me cobraron $18 que se devolvió al instante, a esperar si siguen cobrando con la visa o la máster de tempo, les cuento que pasa.
Hola, que vpn usaste?.
Lo intente con vpnlat y túnelbear - nada de nada.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
use cyberghostvpn, da una prueba de 24 horas, lo bajas y creas una cuenta desde la aplicación, lo hice desde una pc. tienes que usar el modo incógnito del navegador.

 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Volver
Arriba