Comparte tu cuenta 🎧📺🎮 Youtube Premium sube los precios de sus planes en Argentina.

• 🚨 Este espacio está destinado exclusivamente para compartir cuentas legales y activas adquiridas a través de los canales oficiales de cada servicio.

Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.657
A todo esto, alguno sabe como comprar crunchyroll barato en argentina? Nunca me ha funcado :(
Se viene el alza con cuatica en crunchyroll, me parece que todavía sale más conveniente comprar en accountbot.io

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
255
Cancelar y cambiarse a Turquía (que también lo subió) valor familiar 3.200 apróx o India (aún no anuncia subida) valor familiar 2.300 apróx.
Una mie****, el valor argentino lo valía completamente, ahora con el valor actualizado, no sé si tanto. A mi aún no me llega correo, debe ser porque tengo la facturación a principio de mes.

Slds.
Creo que India sería la mejor opción. Hay una cantidad enorme de personas viviendo en India, imagina si les suben el Premium de golpe.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Se pasaron, tremenda subida de precio de golpe en Argentina, se fueron al porky!

Desde
27 Nov 2020
Me gusta
190
donde puedo cambiarme de plan familiar a individual?, o tengo que cancelar la suscripcion familiar y contratar la individual?

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
Yo me cambie por VPN a Turquia, sale aprox 3100 familiar al mes

Volver