Descuento🏷️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G EN PREUNIC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
13 Abr 2023
Me gusta
69
A alguien le llego un correo de confirmación cuando ingresaron los datos en la pagina???

Llame recien al call center (argentino) y me dicen que deberia llegar un correo y ahi se encuentra un ID y solo con ese ID se puede dar información... LOL
X2

Desde
21 Nov 2022
Me gusta
142
Yo compre el 10 y estaba esperando el correo, pero viendo que aqui a varios le devolvieron mire mis cuentas (no recordaba cual puse) y en la Falabella tengo la devolución el día 15 (y yo como wn esperando correo....)

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Me llegó un correo para confirmar la recepción, en la promo anterior, no había llegado ningún correo

Desde
7 Dic 2021
Me gusta
186
Llego el correo, pero no me ha llegado la plata
To The Moon Meme GIF by Shibetoshi Nakamoto

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Me llegó correo que mi reembolso fué aprobado. Ya me pagaron el martes pasado...

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
me llegó el mail de la devolución, me habia equivocado de local xD

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
¿Tiene que llegar correo de confirmación? A mi no me llegó nadi de nadi ☹️
Se demoran, en mi caso 1 semana y media aprox llego el correo de solo "confirmacion de recepcion" a la espera del otro correo confirmando el reembolso

Desde
30 May 2022
Me gusta
105
A mi me llegó correo de que fue aprobado mi reembolso y luego otro de que no puso ser abonado a la cuenta, puse Mpago. Mandé un correo al mal que sale en "Ayuda" pero no hay respuesta y al teléfono que sale se corta apenas se marca. ¿Alguien sabe de otro método de contacto porfa?.

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.276
A mi me llegó correo de que fue aprobado mi reembolso y luego otro de que no puso ser abonado a la cuenta, puse Mpago. Mandé un correo al mal que sale en "Ayuda" pero no hay respuesta y al teléfono que sale se corta apenas se marca. ¿Alguien sabe de otro método de contacto porfa?.
Yo igual puse MP y no pudieron. Ahora pedí que me depositaran en otra cuenta y piden un certificado del banco xd

Desde
30 Oct 2021
Me gusta
450
Compré el 9 de diciembre y no me ha llegado reembolso ni correo. La semana pasada llamé y me pidieron ID de correo para evaluar caso, y como no me llegó, me pidieron reenviar el formulario, sacar pantallazos y enviar un correo con evidencia. Ahora que quería llamar, deshabilitaron el número de contacto.

Yo creo que ya fui porque está a punto de acabarse el monto total a entregar. Qué paja, ¿da para reclamar?

Volver