- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 3.861
Debería dejarte, porque en si, es ennla boleta, pero habría que ver las bases.si compro más de dos cosas igual me devuelven todo o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería dejarte, porque en si, es ennla boleta, pero habría que ver las bases.si compro más de dos cosas igual me devuelven todo o no?
¿Sirve si ya participe alguna vez aunque sea en otra tienda? O toca empezar a inscribir a la familia.
Ese de revitalización?Wena, le mandé. Lo único malo que al subir la boleta y poner los productos, no me salia el shampoo H&S que compré, y eso que estaba en el listado del link.
Como dicen, nada es gratis, pero esta wea la cagó.oye los terminos y condiciones son como venderle el alma a lucifer XD
Al remitir un Envío, usted garantiza lo siguiente a P&G:
También acepta renunciar a los derechos morales aplicables contenidos en sus Envíos para cualquiera de los usos propuestos mencionados anteriormente.
- Un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar, monitorizar, revisar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, mostrar, representar y crear trabajos derivados de los Envíos, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
- Un derecho y una licencia sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar su nombre, apodo, nombre de usuario, información biográfica, grabaciones de su voz, y/o ilustraciones, clips de fotos o videográficos, retratos, aspecto o cuadros de usted o cualquier otro indicio de tener derechos de difusión (colectivamente denominado “Su contenido personal”) incluidos en sus Envíos, de forma compuesta o distorsionada, o de la forma en la que se incorpore a otros trabajos creativos de autoría, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
Al remitir un Envío, usted acepta eximir y librar de responsabilidades e indemnizar, en su nombre propio y en el de sus sucesores, entidades asignadas y representantes, a P&G y a sus respectivos directivos, directores y empleados, ante reclamaciones, pleitos, acciones legales, demandas, responsabilidades y daños de cualquier tipo que de algún modo surjan o estén relacionados con el uso de tal Envío, lo que incluye, entre otras cosas, las reclamaciones por publicidad engañosa, infracción de copyright, invasión de la privacidad, infracción de los derechos de difusión o de los derechos morales y/o difamación. Sin limitación de lo anterior, en ningún caso usted estará autorizado, y renuncia a cualquier derecho, a prohibir, restringir o interferir con el uso del Envío o de Su contenido personal incluido en tal Envío o con la explotación de cualquiera de los derechos de P&G mencionados anteriormente.
Chuuuu osea que si me hago famoso como rolando, ocupan mi imagen y no gano niuno?Como dicen, nada es gratis, pero esta wea la cagó.
A perpetuidad, transferibles, irrevocables...
Están brutales esos términos, buen ojo al subirlos.
7500435125130 HYS SH.SUAVE Y MANEJABLE 375mlEse de revitalización?
A mi lo que no me gusta es que puedan derivar a terceros mis datos bancarios, número de teléfono y correo con nombre y apellido y RUT. En general los datos anonimizados de Google mantienen ciertas claves en las cookies de terceros, como los últimos dígitos del teléfono con la ubicación. De más que alguien puede usar esos datos para cruzar datos y ver ubicación u otras cosas fácilmente. Lo ideal sería usar un correo que tengan solo para spam y que no lo tengan cargado como cuenta del teléfono, y alguna cuenta bancaria secundaria como Mercadopago o algo asíA la primera el antitranspirante que compré tampoco aparecía en la lista, pero al digital los números del código apareció.
Al comprar, coloco el código en gugle seguido de "preunic" en este caso y llego al artículo. También en preunic aparece el código, en 'ficha técnica' y así confirman.
--
Sobre los términos y condiciones, son por default para todo latam, por eso hay una parte que aparece "a excepción que lo impìda la ley". Con suerte para las campañas anteriores me habrán mandado algún spam de ofertas.
Menos mal vi este comentario, no está la sucursal de mi comunaOjo que la lista de preunic no coincide con la lista de la página de p&g. Es mejor comprar los que salen en la lista de p&G.
Dónde estará la lista de los locales participantes? Pienso comprar presencial.
PD: ya los encontré:
No llega nadaYo compre online y recien hoy en la madrugada subi la boleta asi que estoy a la espera. No me ha llegado ningun mail ni de inscripcion ni validacion de nada aun.
Venden cola less en preunic?Yo compré el antitranspirante gillette y el hilo dental, con retiro en stgo centro. Generalmente la mayoría del stock está allá.
Ya tengo el mail para ir a retirar.