Descuento🏷️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G EN PREUNIC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
¿Sirve si ya participe alguna vez aunque sea en otra tienda? O toca empezar a inscribir a la familia.

A mí me ha servido varias veces y he repetido compras como antitranspirante en gel, aunque en esta promo viene otra.

--

Recuerdo la última vez que me transfirieron pronto, onda 2 semanas incluso. A ver que tal ahora.

> Igual prefería ingresar en la cuenta de antes, más carretero el camino ahora, pero es gratis al final.

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
69
Wena, le mandé. Lo único malo que al subir la boleta y poner los productos, no me salia el shampoo H&S que compré, y eso que estaba en el listado del link.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Gracias! tengo shampoo y acondicionador para 3 vidas con estas promos de P&G, pero siempre le puedo regalar algunos a mi mamá si acumulo demasiado ajajajajaja

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Wena, le mandé. Lo único malo que al subir la boleta y poner los productos, no me salia el shampoo H&S que compré, y eso que estaba en el listado del link.
Ese de revitalización?

Desde
17 Ene 2022
Me gusta
67
oye los terminos y condiciones son como venderle el alma a lucifer XD

Al remitir un Envío, usted garantiza lo siguiente a P&G:

• Un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar, monitorizar, revisar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, mostrar, representar y crear trabajos derivados de los Envíos, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
  • Un derecho y una licencia sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar su nombre, apodo, nombre de usuario, información biográfica, grabaciones de su voz, y/o ilustraciones, clips de fotos o videográficos, retratos, aspecto o cuadros de usted o cualquier otro indicio de tener derechos de difusión (colectivamente denominado “Su contenido personal”) incluidos en sus Envíos, de forma compuesta o distorsionada, o de la forma en la que se incorpore a otros trabajos creativos de autoría, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
También acepta renunciar a los derechos morales aplicables contenidos en sus Envíos para cualquiera de los usos propuestos mencionados anteriormente.

Al remitir un Envío, usted acepta eximir y librar de responsabilidades e indemnizar, en su nombre propio y en el de sus sucesores, entidades asignadas y representantes, a P&G y a sus respectivos directivos, directores y empleados, ante reclamaciones, pleitos, acciones legales, demandas, responsabilidades y daños de cualquier tipo que de algún modo surjan o estén relacionados con el uso de tal Envío, lo que incluye, entre otras cosas, las reclamaciones por publicidad engañosa, infracción de copyright, invasión de la privacidad, infracción de los derechos de difusión o de los derechos morales y/o difamación. Sin limitación de lo anterior, en ningún caso usted estará autorizado, y renuncia a cualquier derecho, a prohibir, restringir o interferir con el uso del Envío o de Su contenido personal incluido en tal Envío o con la explotación de cualquiera de los derechos de P&G mencionados anteriormente.
Como dicen, nada es gratis, pero esta wea la cagó.
A perpetuidad, transferibles, irrevocables...
Están brutales esos términos, buen ojo al subirlos.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Ojo que la lista de preunic no coincide con la lista de la página de p&g. Es mejor comprar los que salen en la lista de p&G.

Dónde estará la lista de los locales participantes? Pienso comprar presencial.

PD: ya los encontré:

Última edición:

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
los cepillos electricos en preunic vienen con las pilas pero en la lista de p&G sale el cepillo solo y ademas las fotos son distintas...

Desde
7 Dic 2021
Me gusta
186
Como dicen, nada es gratis, pero esta wea la cagó.
A perpetuidad, transferibles, irrevocables...
Están brutales esos términos, buen ojo al subirlos.
Chuuuu osea que si me hago famoso como rolando, ocupan mi imagen y no gano niuno?

Que otra cosa mas implica esa parte de los tyc? Me dio miedo ☠️

Igual casi nunca los leo, capaz sea algo estandar de los registros

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
A la primera el antitranspirante que compré tampoco aparecía en la lista, pero al digital los números del código apareció.

Al comprar, coloco el código en gugle seguido de "preunic" en este caso y llego al artículo. También en preunic aparece el código, en 'ficha técnica' y así confirman.

--

Sobre los términos y condiciones, son por default para todo latam, por eso hay una parte que aparece "a excepción que lo impìda la ley". Con suerte para las campañas anteriores me habrán mandado algún spam de ofertas.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
A la primera el antitranspirante que compré tampoco aparecía en la lista, pero al digital los números del código apareció.

Al comprar, coloco el código en gugle seguido de "preunic" en este caso y llego al artículo. También en preunic aparece el código, en 'ficha técnica' y así confirman.

--

Sobre los términos y condiciones, son por default para todo latam, por eso hay una parte que aparece "a excepción que lo impìda la ley". Con suerte para las campañas anteriores me habrán mandado algún spam de ofertas.
A mi lo que no me gusta es que puedan derivar a terceros mis datos bancarios, número de teléfono y correo con nombre y apellido y RUT. En general los datos anonimizados de Google mantienen ciertas claves en las cookies de terceros, como los últimos dígitos del teléfono con la ubicación. De más que alguien puede usar esos datos para cruzar datos y ver ubicación u otras cosas fácilmente. Lo ideal sería usar un correo que tengan solo para spam y que no lo tengan cargado como cuenta del teléfono, y alguna cuenta bancaria secundaria como Mercadopago o algo así

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144
Ojo que la lista de preunic no coincide con la lista de la página de p&g. Es mejor comprar los que salen en la lista de p&G.

Dónde estará la lista de los locales participantes? Pienso comprar presencial.

PD: ya los encontré:

Menos mal vi este comentario, no está la sucursal de mi comuna 😱

Desde
21 Oct 2021
Me gusta
160
Buuuu 😓 fui a la sucursal de Talagante y no tenían nada de barba en stock 😔, es más, quien me atendió ni conocía los productos ...así q acá nada para leñadores☹️

...alguien sabe donde están para ir a darme una vuelta y comprar 👀 o retiro en tienda (q tampoco hay en sucursal Talagante) De ante mano muchas gracias 🤗🤓

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
Yo compré el antitranspirante gillette y el hilo dental, con retiro en stgo centro. Generalmente la mayoría del stock está allá.

Ya tengo el mail para ir a retirar.

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Yo compre online y recien hoy en la madrugada subi la boleta asi que estoy a la espera. No me ha llegado ningun mail ni de inscripcion ni validacion de nada aun.

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.276
Yo compre online y recien hoy en la madrugada subi la boleta asi que estoy a la espera. No me ha llegado ningun mail ni de inscripcion ni validacion de nada aun.
No llega nada

Volver