Descuento🏷️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G EN PREUNIC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Qué paja. De picao para la próxima me los haré cagar a devoluciones.
Somos 2, con la otra página pagaban más seguro, ahora se les acaba el fondo y era.
Ami me llego el correo de reembolso aceptado, pero nunca llego, supongo que si mando algo me dirán que me equivoque en algo igual que a todos los que no les llego 😅.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Somos 2, con la otra página pagaban más seguro, ahora se les acaba el fondo y era.
Ami me llego el correo de reembolso aceptado, pero nunca llego, supongo que si mando algo me dirán que me equivoque en algo igual que a todos los que no les llego 😅.
Sáltate el paso y anda a sernac.

norok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2021
Me gusta
329
a cuál correo hay que preguntar? antes había número de teléfono, aún existe?

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
Me acaban de responder luego de hacerles el reclamo y na, no se hacen responsables de ninguna wea, cuando el error fue de ellos 😡

Antes con cuenta de usuario era más fácil todo. Ahora me pasó igual, no me reembolsaron a la 1ra por un "error mio" en llenar los códigos del formulario y asdf, pero me pidieron que lo hiciera por correo nuevamente, y lo hice.

Como dato, no estuve cateteando día por día como vi más arriba otro user, en mi opinión eso no sirve. Me respondian a los dos días, y aquí la historia:

1705515761541.png

El último:

1705515846558.png

Ese día 27, ya me habían depositado. Con todo, antes - como puse - era más sencillo.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Antes con cuenta de usuario era más fácil todo. Ahora me pasó igual, no me reembolsaron a la 1ra por un "error mio" en llenar los códigos del formulario y asdf, pero me pidieron que lo hiciera por correo nuevamente, y lo hice.

Como dato, no estuve cateteando día por día como vi más arriba otro user, en mi opinión eso no sirve. Me respondian a los dos días, y aquí la historia:

Ver archivo adjunto 19702

El último:

Ver archivo adjunto 19703

Ese día 27, ya me habían depositado. Con todo, antes - como puse - era más sencillo.
Ya pasaron tus 30 días hábiles?
Como dato, compré el 26/12, ahora llegó el reembolso.

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Lo que fué un error garrafal de esta promo es que preunic tenía un lista de productos y en la página de p&g otra. Muchos cuando fueron a llenar el formulario se encontraban con que lo que compraron no aparecía, ponían otra cosa y después venían los problemas.

Volver