Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo resolví por email no más, y si no me hubiesen pescado, hubiera ido a devolver las cosas a preunic.Compré el 9 de diciembre y no me ha llegado reembolso ni correo. La semana pasada llamé y me pidieron ID de correo para evaluar caso, y como no me llegó, me pidieron reenviar el formulario, sacar pantallazos y enviar un correo con evidencia. Ahora que quería llamar, deshabilitaron el número de contacto.
Yo creo que ya fui porque está a punto de acabarse el monto total a entregar. Qué paja, ¿da para reclamar?
El que dice boleta electrónica.Cabros cuando me pide numero de boleta, qué números debo colocar? Los que aparecen al lado de .pdf o los que aparecen abajo de boleta electronica?
Ayuda please.
Aqui si llego en la tenpo, en las Santander no llego, tampoco a llegado el correo de no pudimos depositar, ya se acabó el monto, la vez pasada no me pagaron por "errores" al subir la boleta o que no reclame a tiempo (mande después de los 30 días)escribí para consultar si tenían problemas con depositar en la tenpo, y solo le limitaron a responderme que tienen 30 días hábiles una vez llegado el correo de confirmación para depositar, espero que no se acaben el pozo de reembolso y se pueda reclamar después de esos 30 días
A mi si me llegó a Santander. Deben ser otros los dramas y no problemas con los bancos.Aqui si llego en la tenpo, en las Santander no llego, tampoco a llegado el correo de no pudimos depositar, ya se acabó el monto, la vez pasada no me pagaron por "errores" al subir la boleta o que no reclame a tiempo (mande después de los 30 días)
yo del 9, y me dijeron que mandara una respuesta con los pasos y nada.Nunca me llegó mail de confirmación y menos reembolso, y eso que subí boleta el 18 de diciembre. Mandé correo y me dijeron que viera en spam, bla bla, nunca llegó nada.![]()

Lo mismo por acá. Subí la boleta el 13 y no llegó niuna wea de confirmación. Mandé correo, me respondieron que verán el caso, pero parece que no pasa na porque hoy ya es el tercer mail que les respondo con los mismos requerimientos: me piden rut, dia de la compra y la boleta. O sea, me están agarrando pal hueveo y no me devolverán la plata.Nunca me llegó mail de confirmación y menos reembolso, y eso que subí boleta el 18 de diciembre. Mandé correo y me dijeron que viera en spam, bla bla, nunca llegó nada.![]()
Yo compré y completé el formulario el 9 de diciembre. Empecé a webearlos día tras día la siguiente semana porque no me llegaba el reembolso. Me dijeron que volviera a completar el formulario y enviara pantallazos de aquello por correo, lo que hice de inmediato. Ahora un mes después me dicen que la solicitud de reintegro fue cargada de forma incompleta y que cagué básicamente, siendo que tienen los pantallazos donde se muestra que llené todos los campos correctamente.Bueno hoy me respondieron que no subí la información completa jaja y que fui.

Me dijeron lo mismo y les respondí de vuelta que la culpa era de ellos porque cómo chucha se iba a mandar un formulario con campos incompletos, que tenían alguna cagada por ahi en backend, etc, y que iba a dejar constancia en sernac, aunque sé que no sirve una mierda... Puta la wea oh...Bueno hoy me respondieron que no subí la información completa jaja y que fui.