Descuento🏷️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G EN PREUNIC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
1.316
Compré el viernes 15 y hoy me pagaron :zippy

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
También me pagaron hoy, aunque tuve que contactarme al mail que dejé antes.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397
Compré el 9 de diciembre y no me ha llegado reembolso ni correo. La semana pasada llamé y me pidieron ID de correo para evaluar caso, y como no me llegó, me pidieron reenviar el formulario, sacar pantallazos y enviar un correo con evidencia. Ahora que quería llamar, deshabilitaron el número de contacto.

Yo creo que ya fui porque está a punto de acabarse el monto total a entregar. Qué paja, ¿da para reclamar?
Yo resolví por email no más, y si no me hubiesen pescado, hubiera ido a devolver las cosas a preunic.

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.898
Cabros cuando me pide numero de boleta, qué números debo colocar? Los que aparecen al lado de .pdf o los que aparecen abajo de boleta electronica?
Ayuda please.

Adjuntos

• 56511694-A8CC-4815-9829-D826F5002A2C.jpeg
    56511694-A8CC-4815-9829-D826F5002A2C.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 27

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Compré hace 2 días, me llegó el correo de aprobado, sólo falta el 💸

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Compre el 21, ese mismo día llego el correo de confirmación solo en Gmail, en los otros no llego, el 23 confirmaron devolución. Pagaron hoy en Cta rut y falabella, en las otras ctas nada pero si llego correo así que se demorará más o mandaran el correo de que no pudieron depositar.

La promo funciona pero tiene sus trabas, ahora me fije que pusieron un video para evitar errores al subir los datos, como el no poner los 00 de número de boleta.

Desde
15 Jul 2021
Me gusta
52
escribí para consultar si tenían problemas con depositar en la tenpo, y solo le limitaron a responderme que tienen 30 días hábiles una vez llegado el correo de confirmación para depositar, espero que no se acaben el pozo de reembolso y se pueda reclamar después de esos 30 días

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
escribí para consultar si tenían problemas con depositar en la tenpo, y solo le limitaron a responderme que tienen 30 días hábiles una vez llegado el correo de confirmación para depositar, espero que no se acaben el pozo de reembolso y se pueda reclamar después de esos 30 días
Aqui si llego en la tenpo, en las Santander no llego, tampoco a llegado el correo de no pudimos depositar, ya se acabó el monto, la vez pasada no me pagaron por "errores" al subir la boleta o que no reclame a tiempo (mande después de los 30 días)

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Aqui si llego en la tenpo, en las Santander no llego, tampoco a llegado el correo de no pudimos depositar, ya se acabó el monto, la vez pasada no me pagaron por "errores" al subir la boleta o que no reclame a tiempo (mande después de los 30 días)
A mi si me llegó a Santander. Deben ser otros los dramas y no problemas con los bancos.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Por aca llego en Banco Estado y Banco Falabella.

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
723
Nunca me llegó mail de confirmación y menos reembolso, y eso que subí boleta el 18 de diciembre. Mandé correo y me dijeron que viera en spam, bla bla, nunca llegó nada.🤬🤬🤬🤬

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.518
Nunca me llegó mail de confirmación y menos reembolso, y eso que subí boleta el 18 de diciembre. Mandé correo y me dijeron que viera en spam, bla bla, nunca llegó nada.🤬🤬🤬🤬
yo del 9, y me dijeron que mandara una respuesta con los pasos y nada.

Más encima los repuestos qls ni me funcionaron :perro10

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
Lo mismo por acá. Subí la boleta el 13 y no llegó niuna wea de confirmación. Mandé correo, me respondieron que verán el caso, pero parece que no pasa na porque hoy ya es el tercer mail que les respondo con los mismos requerimientos: me piden rut, dia de la compra y la boleta. O sea, me están agarrando pal hueveo y no me devolverán la plata.
Tengo sólo la boleta electrónica ya que boté la que me dieron al retirar, la electrónica tiene la misma validez que la otra, que no vengan con hueás que necesitan la "real".
Compré champú del caro, por la chucha
(>,<)

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.518
Bueno hoy me respondieron que no subí la información completa jaja y que fui.

Desde
30 Oct 2021
Me gusta
450
Yo compré y completé el formulario el 9 de diciembre. Empecé a webearlos día tras día la siguiente semana porque no me llegaba el reembolso. Me dijeron que volviera a completar el formulario y enviara pantallazos de aquello por correo, lo que hice de inmediato. Ahora un mes después me dicen que la solicitud de reintegro fue cargada de forma incompleta y que cagué básicamente, siendo que tienen los pantallazos donde se muestra que llené todos los campos correctamente.

1705353801505.png

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Me gusta
275
Me dijeron lo mismo y les respondí de vuelta que la culpa era de ellos porque cómo chucha se iba a mandar un formulario con campos incompletos, que tenían alguna cagada por ahi en backend, etc, y que iba a dejar constancia en sernac, aunque sé que no sirve una mierda... Puta la wea oh...

Por lo visto nos cagaron a varios con la misma mala excusa 😡

Última edición:
Volver