- Desde
- 28 Feb 2021
- Me gusta
- 364
te van a devolver todo de los 2 productos no necesitas el codigo teoricamente para esta promo.Wena, Nunca he comprado online en Preunic, ¿cómo se consigue un código de descuento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te van a devolver todo de los 2 productos no necesitas el codigo teoricamente para esta promo.Wena, Nunca he comprado online en Preunic, ¿cómo se consigue un código de descuento?
Pero preguntaba por los códigos de descuento en compras "normales", ¿cómo se consiguen?te van a devolver todo de los 2 productos no necesitas el codigo teoricamente para esta promo.
Yo igual compre el 10, estoy esperando que se cumplan los 7 dias habiles.Yo la hice el domingo pasado y no me ha llegado nada. ¿Alguien que la haya hecho después de esa fecha y ya le dieron la devolución? como para ir a devolver los productos no más
de una a mi cuenta rut!Yo igual compre el 10, estoy esperando que se cumplan los 7 dias habiles.
A los que les pagaron, les llego primero un correo o les llego el reembolso de una?
5 días habiles!Cuantos días demoran aproximadamente en hacer la devolución despues que uno haya subido la boleta?
donde sale "dinero devuelto" consideran ya cuando uno subio la boleta con el monto o eso solo los que les han pagado ya? Para que no me pase lo mismo que con la promo lays que jamas pude sacar las 20 lucas porque se agoto el monto total (o sea pregunto si alguien sube la boleta cuando dice que ya faltan solo 2 millones en devolver)5 días habiles!
Weeena, hoy es el día 4, mañana se come entonces xd5 días habiles!
Estoy con una duda similar. Las veces anteriores puse la cta rut, esta vez puse la mach, ojalá no hagan ataos los qls. Quizás para ellos es más fácil gestionar las devoluciones por bco estado con el puro rut.PD2: A alguien les a devuelvo el dinero poniendo la cuenta Tenpo como receptora?
Yo puse la más lucas, porque la cuenta rut no la reviso nunca. No creo que haya problemas poner la mach o tenpo.Estoy con una duda similar. Las veces anteriores puse la cta rut, esta vez puse la mach, ojalá no hagan ataos los qls. Quizás para ellos es más fácil gestionar las devoluciones por bco estado con el puro rut.
Es el mismo pozo. Ya han devuelto casi la mitad.Es idea mía o alargaron el plazo?
A alguien le llego un correo de confirmación cuando ingresaron los datos en la pagina???
Llame recien al call center (argentino) y me dicen que deberia llegar un correo y ahi se encuentra un ID y solo con ese ID se puede dar información... LOL