Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es @A-SaavQuien es Álvaro Saavedra??
Ese loco tiene una pime de reventa. Ha vendido otras cosas anteriores tambien
No tiene nada q ocultar, así q es lógico q no es el alv saav de easy.
La excusa agrava la falta?yo los basureros los habia comprado para mi 10 unidades de 60litros, (si, lo se me pase pal loli) los quería usar de maceteros para unas wiwis en el campo, mucho pino y la tierra esta muy acida.
No hay coincidencias...Bueno también pueden ser todos estos: @Saavedra1989 @Alvaro007 @Alvaro35 @AlvaroCS
Seria mucha coincidencia
Ban preventivo con verificacion de identidadBueno también pueden ser todos estos: @Saavedra1989 @Alvaro007 @Alvaro35 @AlvaroCS
Seria mucha coincidencia
Y bueno banhammer para @A-SaavNo hay coincidencias...
Es el destino, namasté
Voy querís puro hacer test de identidad sexual cochinonBan preventivo con verificacion de identidad
No tanto, por poca plata encuentras mejores bases...¿En cuántos millones de dólares estará avaluada la base de datos de Absalon con nuestras identificaciones?
No estaría mal un filtro en el foro partiendo por cuentas inactivas y sin mensajes, así como se organizó en plataformas anteriores, me ofrezco para eso si es necesario.
yo sacaba bases de datos diario para crackear y es increible la poca seguridad de algunas webs, encontrar tarjetas era el pan de cada diaNo tanto, por poca plata encuentras mejores bases...
A mí siempre vienen a ofrecerme bases de datos, y uno a veces se sorprende de la cantidad de datos que tienen de las personas
Basta hacer un concurso de facebook o Instagram y la gente escupe todo sin ni siquiera cuestionarse nadayo sacaba bases de datos diario para crackear y es increible la poca seguridad de algunas webs, encontrar tarjetas era el pan de cada dia
Creo que fue un error de tipeo, eran 3 - en cualquier caso son para distribuir en casa - te creo hubiera comprado 10 o 20 xDNo serán 3? La dura..
No estaría mal un panel lateral en el inicio con el listado de los ultimos users baneados, para que así sepan los users lo que puede pasar ?