Varios productos del hogar con precios ultra bajos

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
jbeGUaj.jpg


estos nachitos estan pasando piola ????

@nachin86
@nuestromesias
 
Última edición:

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
980
¿En cuántos millones de dólares estará avaluada la base de datos de Absalon con nuestras identificaciones?

No estaría mal un filtro en el foro partiendo por cuentas inactivas y sin mensajes, así como se organizó en plataformas anteriores, me ofrezco para eso si es necesario.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.846
¿En cuántos millones de dólares estará avaluada la base de datos de Absalon con nuestras identificaciones?

No estaría mal un filtro en el foro partiendo por cuentas inactivas y sin mensajes, así como se organizó en plataformas anteriores, me ofrezco para eso si es necesario.
No tanto, por poca plata encuentras mejores bases...

A mí siempre vienen a ofrecerme bases de datos, y uno a veces se sorprende de la cantidad de datos que tienen de las personas
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
me llegaron las cagas de repisa una se abrio y ando como weon en la calle recojiendo las partes, pero llegaron bien las 5
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No tanto, por poca plata encuentras mejores bases...

A mí siempre vienen a ofrecerme bases de datos, y uno a veces se sorprende de la cantidad de datos que tienen de las personas
yo sacaba bases de datos diario para crackear y es increible la poca seguridad de algunas webs, encontrar tarjetas era el pan de cada dia
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
476
yo creo que faltan varios ban como para los que compraron para los compañeros de pega, cuantas ofertas no se habran pasado antes :yao
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.340
Puta no me llego niuna wea, no me llego el correo de seguimiento por lo que habían enviado ayer, cague con las repisas, estaban buenas.


Alguien pudo retirar? Me da paja pegarme el pique para que me hagan tapa
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
476
me llamaron recien para anular las 2 wueas que tenian que entregar por error de precio
 
Volver
Arriba