Varios productos del hogar con precios ultra bajos

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
150
Fui a buscar la compra (con boleta, pero sin correo de confirmación para retirar). No me entregaron nada y dijeron que me comunicara con el call center.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Por aca llamaron los mande a la ctm jajajaja, menos mal fueron 70 pesos, aun espero una devolución de paris desde enero
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.454
Que manera de reir con "mis compañeros de oficina me obligaron a comprar tendederos" jajaja

No me han llamado , o no los he atendido con esos números raros, sigue pendiente mi compra

5swnfnH.png
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
Medio clickbait que se mando el easy, cayeron varios revendedores antiguos que los habian echado cagando del antiguo ODUM de chw, pero ahora estan haciendola de nuevo comprando en cantidades industriales y cagandose al resto. En fin, no sacan nada con banear aqui si total se hacen otra cuenta y listo. Un ejemplo mas de tantos...para que vuelva el antiguo ODUM y Ofertillas.
Estamos hasta el loly perrito. :perro1
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Me llamaron y se notaba que leía, así que la frené y señalé que eso del precio irrisorio debe declararlo el tribunal y no ellos, así que me dijo "vaya a tribunales" y me cortó ajajajaja.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
No había visto la lista ? ... yo aun esperando el colgador de ropa ir a retirar.

Para los 'emprendedores' que compran por cientos ....

82437978.jpg
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.102
Me llamaron ayer ofreciendo las 5 lucas y que no van a entregar nada, le dije que me llamaran cuando ofrecieran algo más y me dijo... no lo vamos a llamar más :yaope
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
628
A alguien le entregaron finalmente? estas compras me aparecen como confirmadas y que recibieron la solicitud. Pero aún no dice que estén preparándolas.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.454
Cd0yYBn.png


Me mandaron una nota de crédito :yao , anulando todo unilateralmente, que wnes más putos, ni me llamaron pa ofrecerme los 5000 bolivares, a ver que hace sernac.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
No me enviaron ni nota de crédito nada, solo dice finalizado, ni 5 Lucas, ni una wea, voy a llorarle al Sernac igual
 
Volver
Arriba