Varios productos del hogar con precios ultra bajos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
No estaría mal un panel lateral en el inicio con el listado de los ultimos users baneados, para que así sepan los users lo que puede pasar ?
Mejor hagamos una policía secreta :yao
Y pongamosle el mismo nombre que le puso el piraña demostrando su ignorancia CNI

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.812
a quienes les entregaron la compra?

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Así qué hay una API abierta para consulta el
Estado de las ordénenles de compra de easy ? O ya la securizaron? Igual me da una paja montarme un script, era solo para saber de sapo ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.671
Vuela alto

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
106
a mi lo que me entregaron fueron las repisas, los basureros no, so quiza esta vez me todo ser el suertudo
Yo compre 1 basurero de 120 1 de 60 y 1 colgador de ropa y nisiquiera llamaron, que mas se espera de cencosud estoy de enero esperando un reembolso de un juego de ps4

Absal?n

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
42
Llama por cupon de 5k , rechazado
¿En cuántos millones de dólares estará avaluada la base de datos de Absalon con nuestras identificaciones?

No estaría mal un filtro en el foro partiendo por cuentas inactivas y sin mensajes, así como se organizó en plataformas anteriores, me ofrezco para eso si es necesario.
BagmkP3.jpg

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
a mi lo que me entregaron fueron las repisas, los basureros no, so quiza esta vez me todo ser el suertudo
puta lo unico q me interesa son las repisas, se supone que estaban en despacho ayer me aparecio "producto no corresponde" damn

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
Para Qué compraste más cosas entonces?
Q el colgador igual pillas a 10k, asi q no duele tanto, esas repisas si son mas caras, y como me voy a cambiar de casa y no tengo niuna wea me servian hasta para almorzar :risa1

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Q el colgador igual pillas a 10k, asi q no duele tanto, esas repisas si son mas caras, y como me voy a cambiar de casa y no tengo niuna wea me servian hasta para almorzar :risa1
Escribo de picao ya que no pude comprar mi colgador de ropa, jajaja.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Yo esperaría una gc de 5k por producto o nada, o por pedido por último, cuando uno la caga no puede hacer rollback, y ellos abusan de eso

Volver