victorgerardo
ODUM
- Desde
- 21 Ago 2019
Cómo puedo revisar el listado ?Es más decepcionante si lo totalizas por unidades compradas, ahí los que compraron 100 o más:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo puedo revisar el listado ?Es más decepcionante si lo totalizas por unidades compradas, ahí los que compraron 100 o más:
El mismo que te auspicio el SBS de más de 1 palo que tienes en tu casa por menos de 130 lucasNo hueis, que dtx le soba el lomo al dentista... Si el compra para el tío, no para él
se lo quito MandarinaEl mismo que te auspicio el SBS de más de 1 palo que tienes en tu casa por menos de 130 lucas
Todo se lo debo a pato, el es mi solCualquier ridexitos partiendo por @cristianhcd
Que pela al dentista pero ahí tiene su refri sbs de 100 lucas gracias a el
A la tarde se vienen los banhammers
como le pones gamer ctm.Silla gamer 5238 PR negro rojo M+Design $44.990
yo los basureros los habia comprado para mi 10 unidades de 60litros, (si, lo se me pase pal loli) los quería usar de maceteros para unas wiwis en el campo, mucho pino y la tierra esta muy acida.yo coompre 5 repisas para ordenar mis weas y 3 basureros de 60lts uno para cada wea (papel, plastico, etc) , y veo que otros comprar 5/10/15/20 pero de los basureros de 120lts, que wea, van a enterrar cuerpos en el basurero o que
yo los basureros los habia comprado para mi 10 unidades de 60litros, (si, lo se me pase pal loli) los quería usar de maceteros para unas wiwis en el campo, mucho pino y la tierra esta muy acida.
y establecemos una sociedad entre todos, asi compramos los stock completos para luego repartir las ganancias, xDDDDDCuando su odum sercotec, para hacer las pimes bien
Que otras cosas? Manda más infoQuien es Álvaro Saavedra??
Ese loco tiene una pime de reventa. Ha vendido otras cosas anteriores tambien
Quien es Álvaro Saavedra??
Ese loco tiene una pime de reventa. Ha vendido otras cosas anteriores tambien