bluekitty
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2022
parece q me va a tocar hacer eso djdjfjdfMe acordé que leí un post en FB que amenazó a todos por el robo del basurero y al final le pusieron varios a la entrada jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
parece q me va a tocar hacer eso djdjfjdfMe acordé que leí un post en FB que amenazó a todos por el robo del basurero y al final le pusieron varios a la entrada jaja
Fuaaa si no compré de gil ... esos Higenixla otra vez respondio por los detergentes, pero no era error tan grotesco.
edit: ahora si que agotaron absolutamente todo.
Quien chucha te cogotea un colgador de ropa ajajaja ¿tenia ropa?Justo me asaltaron y necesitaba un colgador de ropa. Si a alguien le entregan uno que le sobre que avise.
Entonces si los van a entregar ?Me llegó confirmación de retiro para un tendedero... Tenía retiro mañana pero no alcanzo a ir a buscarlo ahora
yo creo que esta webeandoQuien chucha te cogotea un colgador de ropa ajajaja ¿tenia ropa?
yo creo que esta webeando
Se parece harto, como pa aplicar el precio garantizado está buenola repisa sera esta?
Estante 71x38x170 cm 5 repisas plástico negro | Sodimac Chile
Compra online Estante 71x38x170 cm 5 repisas plástico negro en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de RIMAXwww.sodimac.cl
Jajajaja (Insulto) maravillosa jugadaSe parece harto, como pa aplicar el precio garantizado está bueno
Quien chucha te cogotea un colgador de ropa ajajaja ¿tenia ropa?
Me acordé del gato roba calzones...Inicio - Valparaíso Informa Noticias
Valparaíso Informa Noticias - Noticias de la Región de Valparaíso, Chile y el mundo.www.valparaisoinforma.cl
Incluso después de darte la boleta ?con easy siempre he tenido ataos con productos con errores, los weones se pasan por la raja todo
A un odumero más arriba le llegó la confirmación de que su compra estaba lista para ser retirada, está a un paso de tener su producto, dudo que en esa situación haya algún problema.Incluso después de darte la boleta ?
Nunca me trajo esos cachureos, pero cuando vivíamos en casa, el Bizcocho llegó un día con un pedazo de carne como de 3 kilos que alguien descuidó en una parrilla ajajajajaj intentamos localizar al vecino del asado pero fue infructuoso, siempre nos preguntamos de dónde se lo robó. Y otra vez llegó con una longa gigante.Me acordé del gato roba calzones...
PD mi Juan Francisco ? le robaba los sostenes a la vecina cuando chiquito, menos mal superó esa etapa jaja
Leí por ahí qué hay orden desde alta gerencia de no entregar ninguna wea (Lo dice gente que fue a retirar )A un odumero más arriba le llegó la confirmación de que su compra estaba lista para ser retirada, está a un paso de tener su producto, dudo que en esa situación haya algún problema.