Varios productos del hogar con precios ultra bajos

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.014
Esta oferta la compartieron en grupos de apps de mensajería, por eso cagó tan rápido y tanto, y asumo que por lo mismo se dieron cuenta en Easy. Esa gente compró en grandes cantidades para reventa (obviamente).
Los grupos de ofertas se están volviendo masivos, demasiado grandes como para mantener secretos, y obviamente no tienen reglas explícitas ni implícitas (no comprar en grandes cantidades). Creo que es la consecuencia de haber abierto este foro.: se crearon otros grupos y compartir ofertas se volvió popular, y con ello, los que buscan ofertas, incluso para reventa masiva.
Hace rato esta pasando eso, muchos grupo de oferta, bot...etc. Por eso ahora duran poco las ofertas, mas los que roban las ofertas, para otro sitio.
:gato1
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
No me quisieron entregar los productos, me dijeron que van a llamar a todos los afectados, no me pude quedar reclamando más rato pq me tenía que ir... Huele a compensación???
Deberías haber retirado ayer altiro apenas te llegó el correo, ya para hoy habían ventilado mucho y cacharon.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
261
Deberías haber retirado ayer altiro apenas te llegó el correo, ya para hoy habían ventilado mucho y cacharon.
Si, es que me quedaba muy lejos y no llegaba a esa hora... Pero bueno... Era esperable que se hicieran los Larrys
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.134
los mismos que ahora reclaman por que no alcanzaron :yao





por último que llegue su gift card y sin tener que reclamar :fsjal
Antes se alcanzaba. Yo intenté comprar minutos después de que se publicó y los tendederos estaban agotados.

Y eran unos baldes sin asas. No andan bien de basureros.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
las ofertas que van quedando, ya no son cosas explicitas en el precio que muestra la pagina, son mas erroes de tipo al agregar al carrito te cobra menos. De hecho lei por ahi que lso que se mueven con ofertas asi ahora cofniguran los descuentos despees de agregar al carrito para que no los bots n o los detecten, incluso decian que habian grupos de ws de alta gerencia que organizaba weas (esa wea ya no la creo, para que un gerente va a querer reventar algunas ofertas qlas, me parece mas cawin)

ejemplo:

los detergentes: estaban a mitad de precio en el easy y ADEMAS marcaban 2X1, ese tipo de errores/ofertas NO lo puede capturar un bot, osea si, pero que paja ....

creo que hubo un error algo similar con unas zapatillas en falabella hace unos dias.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Entonces no quedo para Odum del año como decían en páginas anteriores?
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
258
No me quisieron entregar los productos, me dijeron que van a llamar a todos los afectados, no me pude quedar reclamando más rato pq me tenía que ir... Huele a compensación???
Ami me toca retiro para mañana y el sabado compre 3 productos veamos que pasa
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
En la feria, ya instalado ?

YwBIuca.jpg
 
Volver
Arriba