Varios productos del hogar con precios ultra bajos

Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
DVegoBe.jpg


A cruzar los dedos
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
736
con easy siempre he tenido ataos con productos con errores, los weones se pasan por la raja todo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
Me acordé del gato roba calzones...

dASE2r6.jpg
s5b3Y7U.jpg


PD mi Juan Francisco ? le robaba los sostenes a la vecina cuando chiquito, menos mal superó esa etapa jaja
Nunca me trajo esos cachureos, pero cuando vivíamos en casa, el Bizcocho llegó un día con un pedazo de carne como de 3 kilos que alguien descuidó en una parrilla ajajajajaj intentamos localizar al vecino del asado pero fue infructuoso, siempre nos preguntamos de dónde se lo robó. Y otra vez llegó con una longa gigante.
Y pájaros, todo el tiempo se robaba catitas de la vecina del frente que criaba. No las mataba, solo las llevaba y nos las "regalaba", y ahí había que ir con la catatita catatónica en una cajita a entregarla después...
Después nos fuimos a depto y obligado a cortar su cleptomanía.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
A un odumero más arriba le llegó la confirmación de que su compra estaba lista para ser retirada, está a un paso de tener su producto, dudo que en esa situación haya algún problema.
Leí por ahí qué hay orden desde alta gerencia de no entregar ninguna wea :LOL: (Lo dice gente que fue a retirar )

otros ya estaba buscado un camión para el flete y los 100 unidades de cada producto con error :enojao
 
Volver
Arriba