Vacuna influenza a 2990

Desde
18 Feb 2022
Depende de cada municipalidad y consultorio, si va como el.loly o no con la vacunación, pero si eres crónico, al toque la vacuna... El único requisito es no haber estado enfermo en los últimos 10 días de algo respiratorio, más que nada para no juntarte con otros en la espera
No soy crónica de nada por eso preguntaba, porque para los que tenemos hijos pequeños y bebes y que queremos vacunarnos no nos pescan mxo

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me sorprende q trabajando en salud alegues q la vacuna no te sirvió contra tus resfríos
Eso es lo extraño. Me la puse como 4 años y anduve mal todo el año, me la dejé de poner y jamás volví a resfriarme siquiera. Mi sistema debe andar impeque sin esa vacuna almenos. Los médicos jamás supieron darme una respuesta, y en fin, nunca más trabajeia en el Sistema público (era de la parte de estadísticas, salí de 4to mi vida no tenía rumbo, pase con tiempo a webear a una corporación me dejaron y lo demás fue historia ajajaj )

Saludos

Desde
13 Ago 2019
No soy crónica de nada por eso preguntaba, porque para los que tenemos hijos pequeños y bebes y que queremos vacunarnos no nos pescan mxo
Porque el plan de vacunación gratuito no te incorpora,
Ojalá este año saquen cuentas en el.gobierno.y directamente la incorporen como una vacuna voluntaria para todos, porque en todos los estudios de farmacoeconomia, sale muy positivo inocular a toda la población para evitar el uso de infraestructura de salud en invierno.

Desde
13 Ago 2019
Eso es lo extraño. Me la puse como 4 años y anduve mal todo el año, me la dejé de poner y jamás volví a resfriarme siquiera. Mi sistema debe andar impeque sin esa vacuna almenos. Los médicos jamás supieron darme una respuesta, y en fin, nunca más trabajeia en el Sistema público (era de la parte de estadísticas, salí de 4to mi vida no tenía rumbo, pase con tiempo a webear a una corporación me dejaron y lo demás fue historia ajajaj )

Saludos
Eres uno de los afectados por el efecto "nocebo" FIN

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
La vacuna sirve para la influencia no para los resfríos o gripes...
Es como los que hablan de la neurobionta para decir que te cura los resfriados y gripes, y solo es un suplemento del complejo de vitaminas b
Lo qué pasa es que mucha gente y conocidos dicen tal cual “yo no me la Pongo por la influencia, me la pongo porque quedó todo el año bien parado a nivel De resfriado, puedo andar en polera etc etc “

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
sin ser grupo de riesgo igual es gratis?
En Maipu generalmente desde junio todos los años, *creo que a partir del 17 de mayo se volverá gratis para todos (fin campaña grupo de riesgo 16 de mayo)

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-15-16-29-16-41_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2022-05-15-16-29-16-41_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    434,5 KB · Visitas: 4

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Eres uno de los afectados por el efecto "nocebo" FIN
Muchos años después logre descubrir que soy alérgico a los sulfitos (la mala cuea po) quizá tiene que ver, la verdad me da paja averiguar más.
No conocía el concepto, pero me lo quedo, era lo que pensaba pero lo decía de otra forma jajaja

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Hace dos semanas me puse la 4ta dosis en el GAM y te decian que si querias pasaban y te ponias la de la influencia al tiro en el box de al lado, no habia condicion de edad ni grupo era para el que quisiera
Creo que eso dice que la vacunación general se adelantó también

Desde
13 Ago 2019
Muchos años después logre descubrir que soy alérgico a los sulfitos (la mala cuea po) quizá tiene que ver, la verdad me da paja averiguar más.
No conocía el concepto, pero me lo quedo, era lo que pensaba pero lo decía de otra forma jajaja
Hay gente qla rara, la mayoría solo.conoce el placebo, pero los nocebo son otro cacho estadístico, no es realmente que le haga bien o mal, si no que en un estudio causa efecto simplemente es parte de los errores que debes admitir dentro de la nuestra....

Y las vacunas no tienen sulfitos, y si fueras alérgico a sulfitos sería un caso muy raro, porque no podrías tomar tampoco, y así la vida no tiene sentido :yao

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La vacuna sirve para la influencia no para los resfríos o gripes...
Es como los que hablan de la neurobionta para decir que te cura los resfriados y gripes, y solo es un suplemento del complejo de vitaminas b
Por eso me sorprendió q dijera me vacune y alegue por q se resfrío, cuando la vacuna no es para los resfríos xd

Desde
5 Nov 2021
Y se marchooooo

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-15-16-33-30-491_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-05-15-16-33-30-491_com.android.chrome.jpg
    554,6 KB · Visitas: 4
Desde
13 Ago 2019
Creo que eso dice que la vacunación general se adelantó también
La influenza lleva dos años adelantada entre tres y cuatro semanas según la semana Target del programa nacional de vacunación, en realidad este año mantuvieron la política porque con la liberación de los aforos iba a quedar la cagada con los niños, cosa que ya ha pasado con los rotavirus y sinticial, pero aún no llega el pick de la influenza, ni la contaminación, por lo que están llenos varios hospitales y unidades pediátricas pero no trabajando al límite de su capacidad aún

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Hay gente qla rara, la mayoría solo.conoce el placebo, pero los nocebo son otro cacho estadístico, no es realmente que le haga bien o mal, si no que en un estudio causa efecto simplemente es parte de los errores que debes admitir dentro de la nuestra....

Y las vacunas no tienen sulfitos, y si fueras alérgico a sulfitos sería un caso muy raro, porque no podrías tomar tampoco, y así la vida no tiene sentido :yao
No puedo tomar, vino sobretodo, me pongo rojo entero, no es grave pero por ejemplo si hiciera caso omiso y siguiera tomando podría llegar a pasar a grave.

Por eso evito todo lo envasado y mi dieta más que sana, es lo mas “no envasado” posible.

Lei más de nocebo, y no, no estoy de acuerdo, los primeros años jamas odie ni putie la vacuna, fue como al 4to año que dije no quiero pasar enfermo este año de nuevo. Así que no, almenos las primeras veces no tenían nada que ver con pensamientos. Mala cuea o coincidencia, a estas alturas da igual.

Edit: me puedo tomar una o dos copas de vino, o cerveza, pero de la 3era en adelante es una tómbola. Pero no sufro, no tomo como chancho hace unos 8 años ni me da ganas de hacerlo

Desde
1 Mar 2021
El primer mes es para todo los grupos de riesgo, luego pasa para todo público y hasta el momento la campaña finaliza fines de mayo.
En mi Cesfam donde trabajo nos pidieron como meta el 70% de la población y ya llevamos vacunados el 74% así que estamos cagados de la risa.

Como recomendación, vayan a los Cesfam en estas fechas no te cobran nada por colocarla

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Y por qué venden una vakuna para enfermedades q ya no existen? Recuerden que desde el 2020 la única enfermedad del Universo y del Multiverso también, se llama Covid-DiezyNueve... xD
Si no pregunten en las morgues de q se está muriendo la gente...Apsss..cierto q están suspendidas las autopsias... xD xD xD

Volver