Vacuna influenza a 2990

Desde
26 Ene 2021
Las veces que me puse esa mierda anduve todo el año resfriado, más encima era por “obligación” uno pollo compraba todo no más y se vacunaba, porque trabajaba en salud y decían que si te enfermabas no pagarían la licencia. Tenía como 18 años, ya más vivito los mandé a la mierda. No es que no sirva, pero vez que me la puse tuve años de mierda resfriado.

Buen odum xd
Yo no me la puse, me dió y morí, es la vez q he estado más enferma en la vida xD

Desde
26 Ene 2021
Eso es lo extraño. Me la puse como 4 años y anduve mal todo el año, me la dejé de poner y jamás volví a resfriarme siquiera. Mi sistema debe andar impeque sin esa vacuna almenos. Los médicos jamás supieron darme una respuesta, y en fin, nunca más trabajeia en el Sistema público (era de la parte de estadísticas, salí de 4to mi vida no tenía rumbo, pase con tiempo a webear a una corporación me dejaron y lo demás fue historia ajajaj )

Saludos
Y no será justamente porque tú entorno cambió el motivo de q dejaras de resfriarte? 🤔

Desde
26 Ene 2021
Hay gente qla rara, la mayoría solo.conoce el placebo, pero los nocebo son otro cacho estadístico, no es realmente que le haga bien o mal, si no que en un estudio causa efecto simplemente es parte de los errores que debes admitir dentro de la nuestra....

Y las vacunas no tienen sulfitos, y si fueras alérgico a sulfitos sería un caso muy raro, porque no podrías tomar tampoco, y así la vida no tiene sentido :yao
Ya pueee, si hay grados de alergia... Mi hermana descubrió recién a sus 30 q era alérgica a la manzana xD no se había dado cuenta porque su reacción no era tan notable

Y se puede vivir sin alcohol, q onda el nivel de dependencia :zippyuy

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Que puede salir mal si te pinchas mal? :perro3
No sé qué puede salir mal con ésta en particular, pero cuando me operaron hace años, estando en la mesa ya me pincharon con algo (no se si suero o anestesia) como a la mitad del antebrazo, y no le achuntaron a la vena, y se me empezó a formar una pelota de liquido bajo la piel.

Se dieron cuenta cuando ya tenía del porte de una pelota de ping-pong, me la sacaron de un tirón, y me pincharon con ella en el dorso de la mano, ignorando completamente que yo estaba en pánico.

Y más encima me echaron la culpa, porque "no se te ven las venas"... Y que si no dejaba de llorar me iban a pinchar en el cuello. Agradables sujetos.

En todo caso, cuando desperté ya no tenía nada en el brazo.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo no me la puse, me dió y morí, es la vez q he estado más enferma en la vida xD
Es complicada, he visto gente muy mal por esa enfermedad.

Como yo no me vacuno, me cuido ene en esas fechas. Se que si me da y me agarra fuerte es sin llorar. Me vacunaría Pero a la vez también me da paja ponérmela y de nuevo tener un año de mierda inmunologicamente hablando, además súmale que soy nocebo, así que si me va mal nunca sabré si es mala cuea o es el ser nocebo XD

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Está vacuna es monodosis, no es lo ideal, pero es Super simple realmente
Es super simple pero a mi señora le llegan pacientes por malos pinchasos en el brazo y gluteo :sconf
Lo qué pasa es que mucha gente y conocidos dicen tal cual “yo no me la Pongo por la influencia, me la pongo porque quedó todo el año bien parado a nivel De resfriado, puedo andar en polera etc etc “
Jajja yo decia lo mismo, lo reconozcoEdit. Lei mal. No me ponia la vacuna por que "nunca me resfriaba" . Cuando tenia 27 me dio influenza (de la real jajaja) y no quiero volver a pasar nunca mas por algo asi. Y aparte, la licencia no la pagan :cry

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Que en volá te resfriabas más porque la población que se formaba en tu trabajo solía acumular más virus... Lo que puede deberse a mayor carga viral, menor higiene o menor ventilación, entre otros factores
Claro, puede ser! A estas alturas sepa @moya, han pasado más de 10 años desde esos eventos.

Desde
26 Ene 2021
No sé qué puede salir mal con ésta en particular, pero cuando me operaron hace años, estando en la mesa ya me pincharon con algo (no se si suero o anestesia) como a la mitad del antebrazo, y no le achuntaron a la vena, y se me empezó a formar una pelota de liquido bajo la piel.

Se dieron cuenta cuando ya tenía del porte de una pelota de ping-pong, me la sacaron de un tirón, y me pincharon con ella en el dorso de la mano, ignorando completamente que yo estaba en pánico.

Y más encima me echaron la culpa, porque "no se te ven las venas"... Y que si no dejaba de llorar me iban a pinchar en el cuello. Agradables sujetos.

Gente kk!!! Padecen broncemia los giles de mierda!!! 😡

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020

Que hdps esos sujetos, son una realidad y gente así hay más de los que deberían.

Desde
26 Jul 2019
Las veces que me puse esa mierda anduve todo el año resfriado, más encima era por “obligación” uno pollo compraba todo no más y se vacunaba, porque trabajaba en salud y decían que si te enfermabas no pagarían la licencia. Tenía como 18 años, ya más vivito los mandé a la mierda. No es que no sirva, pero vez que me la puse tuve años de mierda resfriado.

Buen odum xd
Bla bla bla bla bla bla 🙃

Oiga vecina no hable tanta weá, su experiencia personal a los 18 años no es válida para el resto, sobretodo si son grupos de riesgo.
Uno opta ponérsela o no, acá no hay nada de "obligaciones".

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En las farmacias ahumada con enfermería ponían gratis las vacunas mostrando la boleta. Claro, cuando eran más caras. Con este precio no se si repetarán eso.

A mi me pusieron gratis la de la influenza en el otro brazo que la cuarta dosis.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Bla bla bla bla bla bla 🙃

Oiga vecina no hable tanta weá, su experiencia personal a los 18 años no es válida para el resto, sobretodo si son grupos de riesgo.
Uno opta ponérsela o no, acá no hay nada de "obligaciones".
Dije clarito “no es que no sirva” , o sea no es la regla. También dije que a nosotros en esos tiempos nos “obligaban” porque tal cual dijo alguien más arriba si te enfermabas no te cubría la licencia. El gusto de interpretar nada que ver los mensajes.

Volver