Vacuna influenza a 2990

Desde
28 Nov 2020
Las veces que me puse esa mierda anduve todo el año resfriado, más encima era por “obligación” uno pollo compraba todo no más y se vacunaba, porque trabajaba en salud y decían que si te enfermabas no pagarían la licencia. Tenía como 18 años, ya más vivito los mandé a la mierda. No es que no sirva, pero vez que me la puse tuve años de mierda resfriado.

Buen odum xd

Bueno, la influenza te puede mandar a la UCI con neumonia, le pasó mi viejo.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Yo hice una práctica de un curso del sence en la Muni de lo prado, y como le arreglé el note a una paramedica, me regaló la vacuna de la influenza, que estaban en vacunación, me pasaron como si fuera hipertenso, no se que chamuyo, en fin, ese año tuve el peor resfriado de mi vida, nunca había tenido tantas flemas y todo eso, ni ahora con el bicho me he resfriado tanto, si que pa nunca más, pura agüita de cedron con limón y miel y era.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Bueno, la influenza te puede mandar a la UCI con neumonia, le pasó mi viejo.

He visto gente enferma y si, es complicada. Por lo mismo, el que no se vacuna y agrava, es sin llorar. Cada uno es responsable de sus acciones.

Yo hice una práctica de un curso del sence en la Muni de lo prado, y como le arreglé el note a una paramedica, me regaló la vacuna de la influenza, que estaban en vacunación, me pasaron como si fuera hipertenso, no se que chamuyo, en fin, ese año tuve el peor resfriado de mi vida, nunca había tenido tantas flemas y todo eso, ni ahora con el bicho me he resfriado tanto, si que pa nunca más, pura agüita de cedron con limón y miel y era.

Al fin uno que que le pasó lo mismo, yo pase 4 años en la misma, 4 años enfermo todo el invierno y parte del verano. Nosotros éramos cabros, con 18 años realmente te asustabas y te ponías la vacuna porque básicamente si te resfriabas(si, el memo decía resfrió, no influenza) o algo similar no te pagarían una licencia, después del 4to año decidí que no porque puta, me ponía la wea y comenzaban los problemas. me dejaba cagado inmunólogamente débil . El servicio público abusaba caleta de la ignorancia de la gente, más cuando uno es cabro chico.

Entidndo también que de un universo del 100% debe ser un pequeño porcentaje que la wea te da más problemas que beneficios

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
En que banco te vacunan gratis?
No se bancos, pero si estás en grupo de riesgo puedes ir a un cesfam, si no estás en grupo de riesgo puedes ir a preguntar. Hay fechas cuando sobran las vacunas donde se ponen a vacunar a cualquier edad para no perder.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Como chucha hacen la relación vacuna resfriado y flemas 🤣🤣🤣🤣🤣
Me supera la wea jajajaja
Si leyeras los post verías que hay un patron de comportamiento en mi caso, además ahora al parecer soy nocebo XD .

Por si no entendiste, Te lo resumo, es MI CASO; me dejé de poner esa vacuna y jamás volví a pasar todo el Año enfermo por resfriado u otro similar, claramente algo no me hacia bien. Aplica para todos? No, claramente. (Y si, se que quedaba desprotegido)

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Yo estuve 2 meses hospitalizado el año pasado, tengo para escribir un libro con todas las negligencias.

Me dejaron una pelota negra gigante en el brazo como por 2 meses con el fierro que me metieron

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Obvio, pero una vez me la puse yo nomás si no es niuna ciencia pincharse el brazo jajajaja
necesito que le enseñes a la enfermera en practica que me sacó sangre y me metió la aguja atravezando la vena, llegando al musculo y generando un vacío que no permitía retirar el embolo, ni la aguja

Desde
13 Ago 2019
No sé qué puede salir mal con ésta en particular, pero cuando me operaron hace años, estando en la mesa ya me pincharon con algo (no se si suero o anestesia) como a la mitad del antebrazo, y no le achuntaron a la vena, y se me empezó a formar una pelota de liquido bajo la piel.

Se dieron cuenta cuando ya tenía del porte de una pelota de ping-pong, me la sacaron de un tirón, y me pincharon con ella en el dorso de la mano, ignorando completamente que yo estaba en pánico.

Y más encima me echaron la culpa, porque "no se te ven las venas"... Y que si no dejaba de llorar me iban a pinchar en el cuello. Agradables sujetos.

En todo caso, cuando desperté ya no tenía nada en el brazo.
Pabellón certificado por el hospital de talca

Desde
27 Jul 2019
Cuando te vas a vacunar por el Covid, te ofrecer la vacuna de la influenza gratis

Yo creo que habría que ser más específico... ya que yo me puse la cuarta dosis y no me ofrecieron poner la vacuna de influenza gratis.

Donde te pasó eso para saber?

Saludos!

Desde
26 Ene 2021
En las farmacias ahumada con enfermería ponían gratis las vacunas mostrando la boleta. Claro, cuando eran más caras. Con este precio no se si repetarán eso.

A mi me pusieron gratis la de la influenza en el otro brazo que la cuarta dosis.
Me parece q si llevas la vacuna al consultorio la ponen sin costo

Desde
26 Ene 2021
Y no habrá sido que estando en la Muni, dónde habrá más carga viral, te enfermaste?

Igual la vacuna hace efecto 2 semanas después por si acaso, no es inmediata

Desde
26 Ene 2021
He visto gente enferma y si, es complicada. Por lo mismo, el que no se vacuna y agrava, es sin llorar. Cada uno es responsable de sus acciones.

Al fin uno que que le pasó lo mismo, yo pase 4 años en la misma, 4 años enfermo todo el invierno y parte del verano. Nosotros éramos cabros, con 18 años realmente te asustabas y te ponías la vacuna porque básicamente si te resfriabas(si, el memo decía resfrió, no influenza) o algo similar no te pagarían una licencia, después del 4to año decidí que no porque puta, me ponía la wea y comenzaban los problemas. me dejaba cagado inmunólogamente débil . El servicio público abusaba caleta de la ignorancia de la gente, más cuando uno es cabro chico.

Entidndo también que de un universo del 100% debe ser un pequeño porcentaje que la wea te da más problemas que beneficios
Pero es q cachan q es mucho más lógico pensar que al estar en un lugar de trabajo donde va mucha gente, mayoritariamente de pocos recursos y por ende con mayor exposición, es lógico que se enfermen y no por culpa de la vacuna? XD

Volver