- Desde
- 8 Jul 2019

Trutro Entero de Pollo kg
Encuentra Trutro Entero de Pollo Super Pollo granel y la mejor variedad de productos Super Pollo en SantaIsabel.cl

Para que coman sano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
conviene más la pechuga cuando esta barata, pero en general la pechuga siempre ha costado mas que el trutro, por ende conviene mas el trutito.. este del santa isabel queda letal a la parrillaSiempre me he preguntado que conviene mas si comprar truto entero o pechuga con hueso, ambas tienen su porcentaje de hueso en el peso así que cual traería mas carne sin hueso
La pechuga trae más proteina y menos grasa, ándate a la seguraSiempre me he preguntado que conviene mas si comprar truto entero o pechuga con hueso, ambas tienen su porcentaje de hueso en el peso así que cual traería mas carne sin hueso
No creo que sea una u otra presa, sino ambas, dependiendo de lo que quieras preparar y el gusto personal. El trutro es más sabroso y jugoso, la pechuga al ser desabrida y seca, necesita de algo extra.Siempre me he preguntado que conviene mas si comprar truto entero o pechuga con hueso, ambas tienen su porcentaje de hueso en el peso así que cual traería mas carne sin hueso
A mí me gusta más el muslito, es más sabroso, pero lo bueno es que la pechuga con hueso te deja por un lado los filetitos y la carcasa para hacer su sopitaconviene más la pechuga cuando esta barata, pero en general la pechuga siempre ha costado mas que el trutro, por ende conviene mas el trutito.. este del santa isabel queda letal a la parrilla![]()
Es de pobre dejar el huesito con carne para una sopa.. También lo hagoA mí me gusta más el muslito, es más sabroso, pero lo bueno es que la pechuga con hueso te deja por un lado los filetitos y la carcasa para hacer su sopita
Personalmente creo que lo más importante es el gusto de cada uno
El caldito reponedor con cabellitosnde angel, si o noEs de pobre dejar el huesito con carne para una sopa.. También lo hago![]()
Sabe jajaEl caldito reponedor con cabellitosnde angel, si o no
hay que traer a un experto en carne sin huesoSiempre me he preguntado que conviene mas si comprar truto entero o pechuga con hueso, ambas tienen su porcentaje de hueso en el peso así que cual traería mas carne sin hueso
como estoy yendo al gym busco la forma mas económica de llegar a los macros por eso preguntaba por cual presa convenia mas en relación precio/proteína. Buenísima mi rey le daré full pechuga entoncesLa pechuga trae más proteina y menos grasa, ándate a la segura
Y jurel, no el de tarro... El fresco, está a 2000 el kilo con una merma de un 30-40%, alto Omega 3, y si quieres tarro, los baratos están a 1100-1200, con un contenido seco de como 300-340 gramoscomo estoy yendo al gym busco la forma mas económica de llegar a los macros por eso preguntaba por cual presa convenia mas en relación precio/proteína. Buenísima mi rey le daré full pechuga entonces
Si como jurelsito sale bien economico aunque el sabor no me termina de convencer tendria que probar con preparacionesY jurel, no el de tarro... El fresco, está a 2000 el kilo con una merma de un 30-40%, alto Omega 3, y si quieres tarro, los baratos están a 1100-1200, con un contenido seco de como 300-340 gramos
Los haitianos están más acostumbrados a comer un pescado parecido, ellos tienen más preparaciones del jurel que nosotrosSi como jurelsito sale bien economico aunque el sabor no me termina de convencer tendria que probar con preparaciones
Lo voy a probar así gracias señor gato usted si sabe de pescadosLos haitianos están más acostumbrados a comer un pescado parecido, ellos tienen más preparaciones del jurel que nosotros
Una preparación fácil, y poco común acá es al vapor, que similar a lo que se hace con la sierra, solo se descabeza, se sacan las viceras y escamas, y se pone en vaporera
Se come con la mano
El trutro, sí. En Mayorista 10 a 2690.Estará presencial?