Oferta 🛍️ Trutro Entero de Pollo 2.790 kilo

Desde
13 Ago 2019
Y cual sería un buen precio de pechuga de pollo?
Podría decirte un precio, pero automáticamente cualquier cosa que te diga se va al carajo con los exagerados y dispares porcentajes de marinado

Al final es el precio que te haga sentir bien y conforme con lo que obtienes, lamentablemente el mercado es súper agreste para hacer una comparación fácil, las calidades son muy dispares, y eso que aún nadie dice que el pollo de supermercado es lavado para sacar el mal olor o el de la vega con clorito

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Y jurel, no el de tarro... El fresco, está a 2000 el kilo con una merma de un 30-40%, alto Omega 3, y si quieres tarro, los baratos están a 1100-1200, con un contenido seco de como 300-340 gramos
Puta yo pescaba jurel en pandemia y el 99% venia con parásitos entre ellos el anisaki, al principio le sacaba el pedazo donde venían y ya después me comenzó a dar asco así que los regalaba a los viejos que estaban en el muelle.
Los de tarro también traen los mismos parásitos solo que se camuflan más fácilmente.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Puta yo pescaba jurel en pandemia y el 99% venia con parásitos entre ellos el anisaki, al principio le sacaba el pedazo donde venían y ya después me comenzó a dar asco así que los regalaba a los viejos que estaban en el muelle.
Los de tarro también traen los mismos parásitos solo que se camuflan más fácilmente.
Pero ese bicho culiao se muere con el proceso que le hacen al sellar la lata como que matan todo? Yo hasta me lo como con espinas o no. Ya me dio asquito

Última edición:
Desde
22 Feb 2020
Los procesos industriales (congelado, y posterior coccion en casa) efectivamente matan los parásitos del jurel, nos sean mamasanes...

Última edición:

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Podría decirte un precio, pero automáticamente cualquier cosa que te diga se va al carajo con los exagerados y dispares porcentajes de marinado

Al final es el precio que te haga sentir bien y conforme con lo que obtienes, lamentablemente el mercado es súper agreste para hacer una comparación fácil, las calidades son muy dispares, y eso que aún nadie dice que el pollo de supermercado es lavado para sacar el mal olor o el de la vega con clorito
Veré si compro pollito en el unimarc con el cashback de mach, debería quedar a un precio aceptable

Desde
13 Ago 2019
Mejor no preguntes por los anisakis de la merluza (pesca), ellos van desde el 80 al 90%...

Pero la realidad es que el anisaki no produce problemas gástricos ni ningún otro si se coce bien el pescado, y en caso de tener pescado fresco para consumir en formato ceviche, se puede congelar por 5 días, y eso mata todos los parásitos

PD: si mi memoria no me falla, si cocinas con termómetro, el punto de corazón para pescado seguro de anisakis es 55 grados, con reposo (el reposo hace que suba a 60 en un par de minutos)

Pd2: temperatura de corazón, es la temperatura que tiene una pieza de carne o pescado en su centro, y te da la temperatura de los distintos puntos de cocción

Pd3: la mayoría del anisaki se concentran en las viceras (ventresca), así que puedes quedarte solo con los lomos, pars minimizar su presencia

Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Tanto color por el anisakis, para la gente acostumbrada a comer pescados frescos no son tema. Se prepara bien cocido y listo.

Volver