Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Podría decirte un precio, pero automáticamente cualquier cosa que te diga se va al carajo con los exagerados y dispares porcentajes de marinadoY cual sería un buen precio de pechuga de pollo?
Puta yo pescaba jurel en pandemia y el 99% venia con parásitos entre ellos el anisaki, al principio le sacaba el pedazo donde venían y ya después me comenzó a dar asco así que los regalaba a los viejos que estaban en el muelle.Y jurel, no el de tarro... El fresco, está a 2000 el kilo con una merma de un 30-40%, alto Omega 3, y si quieres tarro, los baratos están a 1100-1200, con un contenido seco de como 300-340 gramos
Pero ese bicho culiao se muere con el proceso que le hacen al sellar la lata como que matan todo? Yo hasta me lo como con espinas o no. Ya me dio asquitoPuta yo pescaba jurel en pandemia y el 99% venia con parásitos entre ellos el anisaki, al principio le sacaba el pedazo donde venían y ya después me comenzó a dar asco así que los regalaba a los viejos que estaban en el muelle.
Los de tarro también traen los mismos parásitos solo que se camuflan más fácilmente.
Veré si compro pollito en el unimarc con el cashback de mach, debería quedar a un precio aceptablePodría decirte un precio, pero automáticamente cualquier cosa que te diga se va al carajo con los exagerados y dispares porcentajes de marinado
Al final es el precio que te haga sentir bien y conforme con lo que obtienes, lamentablemente el mercado es súper agreste para hacer una comparación fácil, las calidades son muy dispares, y eso que aún nadie dice que el pollo de supermercado es lavado para sacar el mal olor o el de la vega con clorito
Mejor no preguntes por los anisakis de la merluza (pesca), ellos van desde el 80 al 90%...Puta yo pescaba jurel en pandemia y el 99% venia con parásitos entre ellos el anisaki, al principio le sacaba el pedazo donde venían y ya después me comenzó a dar asco así que los regalaba a los viejos que estaban en el muelle.
Los de tarro también traen los mismos parásitos solo que se camuflan más fácilmente.
Más proteina nomas por el mismo precio manso oferton.Tanto color por el anisakis, para la gente acostumbrada a comer pescados frescos no son tema. Se prepara bien cocido y listo.
Con puré y ensalada a la chilenaMerlusa frita y era
Con papas fritas y pebreCon puré y ensalada a la chilena
Usted come arroz con papas, cierto mi rey?Con papas fritas y pebre
Me lo como todo bebeUsted come arroz con papas, cierto mi rey?
Con papas mayo cierto?Me lo como todo bebe