Tecno Timbre Inteligente $14,990 Cash

¡Reporta si ya no está vigente!

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.097
se ve bien util pa cuando uno no esta en la casa, pero para el caso de que uno si este, se le podrá poner alguna bocina o algo que meta ruido adentro de la casa?.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
El despacho me salió 3 lucas, asi que igual super conveniente

Gracias
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
302
Dudo aguante las lluvias de Pto montt.
Pero,,, con esa carcaza, es iman para los wns
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.097
lo compre porque estaba bajando muy rapido el stock y despues cago, pero aun no estoy seguro de si realmente usarlo o no. no convence si solo notifica al celular que normalmente tengo tirado por ahi cuando estoy en la casa.
 
Última edición:

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
957
Buen Odum, me lo compraría, pero byron se la va querer llevar... una vez deje un fierro para colgar la basura y se llevaron el fierro :profesor
aca nos paso que pusimos unos palitos para enderezar el arbol que plantamos y se robaron el palito xdd :amsieda
 

Duffeld

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Compre 2 baja muy rápido el stock..mi hermana tiene en otra marca y sirve para monitoreo además...lo comprare más que nada como cámara como es inalambrico en algún lugar estratégico
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
507
lo bueno de que tenga cámara es que quedará grabado el weón que se lo robe :yao
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
592
Ahi les dejo un video de como es el timbre y la resolución de la camara (no es resistente contra el agua), es de otra marca pero es el mismo que vende pc factory.

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.341
si alguien se arrepiente se lo compro, me pitie el otro q salio la otra vez jhaajjaa
 
Volver
Arriba