Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A que comuna?me dejo comprar con despacho, para que sigan intentando
La pregunta del millon, cuando se desconecta del wifi empieza a wear?Ya lo vincule y todo, por el precio no me puedo quejar xD.
Pero tiene sus peros, el botón no me convence, lo tengo que apretar unas 2 veces para que tome y se siente un "click" muy tenue.
Tengo un echo dot 4 y apenas lo vincule con la app (uso Smart life, que es igual que tuya) me notificó que detecto el timbre, en la configuración le puse que me avisará cuando alguien lo tocará.
Aparte tengo una tablet que uso para mirar las cámaras IP y en donde tengo la app, cuando alguien toca el timbre llega una notificación y sale una mini pantalla para contestar el timbre (como las llamadas telefónicas), al apretar contestar se abre la app y se demora unos segundos en cargar la cámara del timbre.
Aún sigo jugando con el, a ver si mis viejos se acostumbran.
Aah trae una plaquita metálica la cual se puede atornillar y después encastrar el timbre.
No eh revisado, pero por lo menos acá no es problema cuando se corta la luz acá webea la aspiradora y después cuando vuelve las cámaras jajajsj , pero ahí reviso y público.La pregunta del millon, cuando se desconecta del wifi empieza a wear?
La otra vez me pitie uno por eso jajaj, se cortaba la luz y se escuchaba al timbre ql reclamando
Yo compre otro para mi polola y lo tuve que pedir con despacho ya que en tienda no quedaban más y me salía que llegaba el 29 y llego hoy en la mañana xdA alguien le llego? Se supone que hoy llegaba el mio y no paso naipe
A alguien le llego? Se supone que hoy llegaba el mio y no paso naipe
No puedo conectar la wea, con la aplicación tuya smart no me pesca el código QRYa lo vincule y todo, por el precio no me puedo quejar xD.
Pero tiene sus peros, el botón no me convence, lo tengo que apretar unas 2 veces para que tome y se siente un "click" muy tenue.
Tengo un echo dot 4 y apenas lo vincule con la app (uso Smart life, que es igual que tuya) me notificó que detecto el timbre, en la configuración le puse que me avisará cuando alguien lo tocará.
Aparte tengo una tablet que uso para mirar las cámaras IP y en donde tengo la app, cuando alguien toca el timbre llega una notificación y sale una mini pantalla para contestar el timbre (como las llamadas telefónicas), al apretar contestar se abre la app y se demora unos segundos en cargar la cámara del timbre.
Aún sigo jugando con el, a ver si mis viejos se acostumbran.
Aah trae una plaquita metálica la cual se puede atornillar y después encastrar el timbre.