Tecno Timbre Inteligente $14,990 Cash

¡Reporta si ya no está vigente!

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
No alcance a comprar uno, se agradece el post, solo hay para talca y lugares lejos, nada en santiago.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.120
Compre uno hace un rato atras, veremos que tal cuando llegue
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
192
Ya lo vincule y todo, por el precio no me puedo quejar xD.
Pero tiene sus peros, el botón no me convence, lo tengo que apretar unas 2 veces para que tome y se siente un "click" muy tenue.
Tengo un echo dot 4 y apenas lo vincule con la app (uso Smart life, que es igual que tuya) me notificó que detecto el timbre, en la configuración le puse que me avisará cuando alguien lo tocará.
Aparte tengo una tablet que uso para mirar las cámaras IP y en donde tengo la app, cuando alguien toca el timbre llega una notificación y sale una mini pantalla para contestar el timbre (como las llamadas telefónicas), al apretar contestar se abre la app y se demora unos segundos en cargar la cámara del timbre.
Aún sigo jugando con el, a ver si mis viejos se acostumbran.

Aah trae una plaquita metálica la cual se puede atornillar y después encastrar el timbre.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.342
Ya lo vincule y todo, por el precio no me puedo quejar xD.
Pero tiene sus peros, el botón no me convence, lo tengo que apretar unas 2 veces para que tome y se siente un "click" muy tenue.
Tengo un echo dot 4 y apenas lo vincule con la app (uso Smart life, que es igual que tuya) me notificó que detecto el timbre, en la configuración le puse que me avisará cuando alguien lo tocará.
Aparte tengo una tablet que uso para mirar las cámaras IP y en donde tengo la app, cuando alguien toca el timbre llega una notificación y sale una mini pantalla para contestar el timbre (como las llamadas telefónicas), al apretar contestar se abre la app y se demora unos segundos en cargar la cámara del timbre.
Aún sigo jugando con el, a ver si mis viejos se acostumbran.

Aah trae una plaquita metálica la cual se puede atornillar y después encastrar el timbre.
La pregunta del millon, cuando se desconecta del wifi empieza a wear?

La otra vez me pitie uno por eso jajaj, se cortaba la luz y se escuchaba al timbre ql reclamando
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
192
La pregunta del millon, cuando se desconecta del wifi empieza a wear?

La otra vez me pitie uno por eso jajaj, se cortaba la luz y se escuchaba al timbre ql reclamando
No eh revisado, pero por lo menos acá no es problema cuando se corta la luz acá webea la aspiradora y después cuando vuelve las cámaras jajajsj , pero ahí reviso y público.
 

Carmesi

Donador
ODUM
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Ya lo vincule y todo, por el precio no me puedo quejar xD.
Pero tiene sus peros, el botón no me convence, lo tengo que apretar unas 2 veces para que tome y se siente un "click" muy tenue.
Tengo un echo dot 4 y apenas lo vincule con la app (uso Smart life, que es igual que tuya) me notificó que detecto el timbre, en la configuración le puse que me avisará cuando alguien lo tocará.
Aparte tengo una tablet que uso para mirar las cámaras IP y en donde tengo la app, cuando alguien toca el timbre llega una notificación y sale una mini pantalla para contestar el timbre (como las llamadas telefónicas), al apretar contestar se abre la app y se demora unos segundos en cargar la cámara del timbre.
Aún sigo jugando con el, a ver si mis viejos se acostumbran.

Aah trae una plaquita metálica la cual se puede atornillar y después encastrar el timbre.
No puedo conectar la wea, con la aplicación tuya smart no me pesca el código QR
 
Volver
Arriba