- Desde
- 22 Feb 2022
Usaste la aplica tuya smart? Que opción colocaste para emparejar, la wea no me funciona XDA mi me llegó hoy, lo configuré pero aún no instalo afuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Usaste la aplica tuya smart? Que opción colocaste para emparejar, la wea no me funciona XDA mi me llegó hoy, lo configuré pero aún no instalo afuera.
Hace un ruido el timbre y en la app pregunta si lo escuchaste (no sale de la pantalla del QR), ahí tienes que aceptar y se conecta.No puedo conectar la wea, con la aplicación tuya smart no me pesca el código QR
Timbre Inteligente, opciones de Camara y bloqueoUsaste la aplica tuya smart? Que opción colocaste para emparejar, la wea no me funciona XD
Lograste emparejarlo? No logro que me lea el qrUsaste la aplica tuya smart? Que opción colocaste para emparejar, la wea no me funciona XD
Luego de las sugerencias que me dieron no lo he vuelto a intentar, quiero hacerlo relajado o lo terminare tirando por el balcónLograste emparejarlo? No logro que me lea el qr
Bueno, ganas no me faltan de lanzarlo a la csm, no me lee el qr. Lo probé en varias pantallas y nada.Luego de las sugerencias que me dieron no lo he vuelto a intentar, quiero hacerlo relajado o lo terminare tirando por el balcón
Me auto respondo, espero que sirva para quien tuviera problemas con el qr. Se puede seleccionar en la app (tuya o smart life) la opción de conectar por wifi, ya que algunas pantallas le causan problemas a la cámara del timbre al intentar leer el qr. Saludos.Bueno, ganas no me faltan de lanzarlo a la csm, no me lee el qr. Lo probé en varias pantallas y nada.
Gracias por la aclaración, aun así no pude, entro a la App tuya, agregar dispositivo, cámaras y bloqueo, timbre inteligente y ahí con QR no lo lee estando la luz parpadeando del timbre pero no suena nada, por wifi me conecto a red 2.4 ghz coloco la contraseña y con la luz parpadeando del timbre se pone a buscar dispositivos encontrando otros dispositivos pero el timbre nada de nada, en fin, lo tendré que devolver. Que lata.Me auto respondo, espero que sirva para quien tuviera problemas con el qr. Se puede seleccionar en la app (tuya o smart life) la opción de conectar por wifi, ya que algunas pantallas le causan problemas a la cámara del timbre al intentar leer el qr. Saludos.
X2Gracias por la aclaración, aun así no pude, entro a la App tuya, agregar dispositivo, cámaras y bloqueo, timbre inteligente y ahí con QR no lo lee estando la luz parpadeando del timbre pero no suena nada, por wifi me conecto a red 2.4 ghz coloco la contraseña y con la luz parpadeando del timbre se pone a buscar dispositivos encontrando otros dispositivos pero el timbre nada de nada, en fin, lo tendré que devolver. Que lata.
Me tomó a la primera jshdjjdfBueno, ganas no me faltan de lanzarlo a la csm, no me lee el qr. Lo probé en varias pantallas y nada.
Hay que poner un papelito que diga "presionar aquí" kskdkjfme llego y siento que es medio weon el botón al intentar presionarlo al centro.