Tecno Timbre Inteligente $14,990 Cash

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
192
No puedo conectar la wea, con la aplicación tuya smart no me pesca el código QR
Hace un ruido el timbre y en la app pregunta si lo escuchaste (no sale de la pantalla del QR), ahí tienes que aceptar y se conecta.

Tienes que ir "rotando" el teléfono hasta que lo lea.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
568
si alguien lo compró y no le gusto y/o quiere venderlo a precio odum, estoy interesado!
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
23
Bueno, ganas no me faltan de lanzarlo a la csm, no me lee el qr. Lo probé en varias pantallas y nada.
Me auto respondo, espero que sirva para quien tuviera problemas con el qr. Se puede seleccionar en la app (tuya o smart life) la opción de conectar por wifi, ya que algunas pantallas le causan problemas a la cámara del timbre al intentar leer el qr. Saludos.
 

Carmesi

Donador
ODUM
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Me auto respondo, espero que sirva para quien tuviera problemas con el qr. Se puede seleccionar en la app (tuya o smart life) la opción de conectar por wifi, ya que algunas pantallas le causan problemas a la cámara del timbre al intentar leer el qr. Saludos.
Gracias por la aclaración, aun así no pude, entro a la App tuya, agregar dispositivo, cámaras y bloqueo, timbre inteligente y ahí con QR no lo lee estando la luz parpadeando del timbre pero no suena nada, por wifi me conecto a red 2.4 ghz coloco la contraseña y con la luz parpadeando del timbre se pone a buscar dispositivos encontrando otros dispositivos pero el timbre nada de nada, en fin, lo tendré que devolver. Que lata.
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
8
Gracias por la aclaración, aun así no pude, entro a la App tuya, agregar dispositivo, cámaras y bloqueo, timbre inteligente y ahí con QR no lo lee estando la luz parpadeando del timbre pero no suena nada, por wifi me conecto a red 2.4 ghz coloco la contraseña y con la luz parpadeando del timbre se pone a buscar dispositivos encontrando otros dispositivos pero el timbre nada de nada, en fin, lo tendré que devolver. Que lata.
X2
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.097
me llego y siento que es medio weon el botón al intentar presionarlo al centro.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
Recién abrí la caja y no hubo caso de enlazar a la app. Lo llevé a cambiar, pero encuentro que el timbre es un fiasco, no siempre llega notificación, ni menos aparece imagen. Creo que lo usaré de pisapapeles.
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
8
Lo vendo a diez lucas, por si a alguno le interesa, nunca lo pude enlazar a la app...
 
Volver
Arriba