Timbre Inteligente $14,990 Cash

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
702
se ve bien util pa cuando uno no esta en la casa, pero para el caso de que uno si este, se le podrá poner alguna bocina o algo que meta ruido adentro de la casa?.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.665
Si ponen que pagan con banco estado y ponen los 6 digitos "434559" los manda a webpay con todas las opciones de pago (onepay, crédito, prepago) al mismo precio efectivo 🤍
Muy tarde,,,,,, ya perdí 500 pesos,,,,,,,,,,,,,,,,,,..,.,,..,.,.,,

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Me gusta
681
El único lastre es que no tiene bocina, la principal función de un timbre xD

AngeloOV

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Mar 2022
Me gusta
548
Dudo aguante las lluvias de Pto montt.
Pero,,, con esa carcaza, es iman para los wns

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
702
lo compre porque estaba bajando muy rapido el stock y despues cago, pero aun no estoy seguro de si realmente usarlo o no. no convence si solo notifica al celular que normalmente tengo tirado por ahi cuando estoy en la casa.

Última edición:
Desde
30 May 2022
Me gusta
6
uta toy en duda de comprarlo, tiene tiene ? o solo se puede usar via telefono?

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
Buen Odum, me lo compraría, pero byron se la va querer llevar... una vez deje un fierro para colgar la basura y se llevaron el fierro :profesor
aca nos paso que pusimos unos palitos para enderezar el arbol que plantamos y se robaron el palito xdd :amsieda

Duffeld

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
22
Compre 2 baja muy rápido el stock..mi hermana tiene en otra marca y sirve para monitoreo además...lo comprare más que nada como cámara como es inalambrico en algún lugar estratégico

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
897
lo bueno de que tenga cámara es que quedará grabado el weón que se lo robe :yao

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.603
Ahi les dejo un video de como es el timbre y la resolución de la camara (no es resistente contra el agua), es de otra marca pero es el mismo que vende pc factory.

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
si alguien se arrepiente se lo compro, me pitie el otro q salio la otra vez jhaajjaa

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.665
Ahi les dejo un video de como es el timbre y la resolución de la camara (no es resistente contra el agua), es de otra marca pero es el mismo que vende pc factory.

Ya lo habían mandado 🤭

Volver