Reclamo ⚖️ Tienda movistar

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Hola tengo un problema con la tienda movistar.
Compre el día lunes, me tenia q llegar hoy, pero no fue así.
Llamo al 103 y me dicen q no tienen información de las compras por net y me mandan al chat.
En el chat no contestan, solo queda cargando.
No sé q hacer :(
A alguien le ha pasado algo así con la tienda movistar?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
y te llegó la boleta?

a veces es mejor buscar el correo de contacto e intentar por ese medio en primera instancia
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Me llego la confirmación del pedido con todo y cuando meto seguimiento me aparece en preparación desde el lunes.
Más encima es un play 😭
Entonces puede q llegue mañana?
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
y te llegó la boleta?

a veces es mejor buscar el correo de contacto e intentar por ese medio en primera instancia
Me llego el coreo de confirmación, pero es genérico, claro tiene el número de seguimiento, valor, etc. Esto fue el lo lunes
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Pasa a veces que algunas marcas no tienen soporte para las ventas web pero de todas formas tenía que llegar hoy mismo, no será mucha la ansiedad? es común que a veces las cosas lleguen un par de días tarde. Lo que yo haría es SERNAC si nadie cacha nada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
A mi me pasó con un teléfono. Después de 1 semana de atraso me tiraron un vale vista al banco santander sin avisar. Me enteré reclamamdo por la web y sucursal.
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
22
Yo compré un telefono hace 8 días y aún dice estamos preparando tu pedido. Hoy llamé al 800 760 909 y me contacte con un ejecutivo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Movistar anula las compras unilateral y arbitrariamente. Con boleta se podría exigir el producto en jpl. Ni pescan sernac.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Pasa a veces que algunas marcas no tienen soporte para las ventas web pero de todas formas tenía que llegar hoy mismo, no será mucha la ansiedad? es común que a veces las cosas lleguen un par de días tarde. Lo que yo haría es SERNAC si nadie cacha nada.
Pasa q ayer me informaron q la venta no existía y después de hablar con muchos ejecutivos, apareció, por eso quedé asustada y nunca había comprado por movistar. Compré un teléfono q llego hoy, pero el play no llegó
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Yo compre un celular seminuevo el 30 de junio y aún nada reclamé vía Twitter para anular la compra ahora espero me confirmen cuando me devuelven el dinero
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Yo compre un celular seminuevo el 30 de junio y aún nada reclamé vía Twitter para anular la compra ahora espero me confirmen cuando me devuelven el dinero
Me siento triste :(, yo cache ayer q ya no iba a llegar, hasta ahí llego el regalo de cumple pal sábado.
Si me llega les aviso y si no les cuento q onda ☹️
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Chuta si ya no llega mañana, entonces voy a una sucursal :(
No comenté que me ofrecieron devolver el dinero a una cuenta, pero les dije que no porque prefería esperar a que les llegara el teléfono. Quizas si les dices a la primera la devolución del dinero te depositen y no te tiren el vale vista.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
No comenté que me ofrecieron devolver el dinero a una cuenta, pero les dije que no porque prefería esperar a que les llegara el teléfono. Quizas si les dices a la primera la devolución del dinero te depositen y no te tiren el vale vista.
Si voy a pedir la plata altiro mejor, pero como lograste comunicarte? Yo mande msj por chat y me dijieron q ellos no hacen reembolso, por el 103 me dijieron q no tienen nada q ver con Internet.
Si o si tengo q ir a sucursal?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Si voy a pedir la plata altiro mejor, pero como lograste comunicarte? Yo mande msj por chat y me dijieron q ellos no hacen reembolso, por el 103 me dijieron q no tienen nada q ver con Internet.
Si o si tengo q ir a sucursal?
En esa época reclamé en:

Al 800 y al 105 creo. Al principio también me decían que no tenían info de la compra de internet, pero después podía preguntar con el código del reclamo por web.

También contacté a @mcozak, en esa época era la gerente de ventas creo. Ahora tiene otro cargo pero te podría ayudar:

Cozak me asignó a la supervisora de reclamos para que solucionara mi problema. Después ella (la supervisora) me llamó un par de veces para pedirme una cuenta y como le dije que no aceptaba la devolución del dinero y que quería el producto me tiraron un vale vista al banco santander.

Y también fuí a la sucursal de apoquindo, pero no influyó mucho en el resultado final. Fué donde mejor me trataron y hasta buscaron si tenían el celular para entregármelo, pero no pasó nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba