Reclamos⚖️ Tienda movistar

Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
En esa época reclamé en:

Al 800 y al 105 creo. Al principio también me decían que no tenían info de la compra de internet, pero después podía preguntar con el código del reclamo por web.

También contacté a @mcozak, en esa época era la gerente de ventas creo. Ahora tiene otro cargo pero te podría ayudar:

Cozak me asignó a la supervisora de reclamos para que solucionara mi problema. Después ella (la supervisora) me llamó un par de veces para pedirme una cuenta y como le dije que no aceptaba la devolución del dinero y que quería el producto me tiraron un vale vista al banco santander.
Super muchas gracias, voy a hacer eso entonces. Nunca más compro en movistar :(.
Ni abcdin se atrevió a tanto ajajja
Gracias por ayudarme.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.819
Super muchas gracias, voy a hacer eso entonces. Nunca más compro en movistar :(.
Ni abcdin se atrevió a tanto ajajja
Gracias por ayudarme.
Desde esa compra no les he vuelto a comprar nada :dogkek

Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
Después de más de una hora logré pedir el reembolso por chat, no les aparece el stock del play y tampoco pueden ver cuando será despacho, así q pedi devolución no más.
Ahora tengo q esperar 72 hrs para q me llegue alguna respuesta.
Q lata :(

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
a mi el 2019 me hicieron algo parecido, les compre un moto e5 y pasaron semanas y nada, y me comunique y nada que no había registro de compra, tuve que ir a la sucursal, con una impresión de mi historial bancario para que vieran que la compra se hizo, y despues me enviaron un vale vista por el santander, un cacho la wea

Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
a mi el 2019 me hicieron algo parecido, les compre un moto e5 y pasaron semanas y nada, y me comunique y nada que no había registro de compra, tuve que ir a la sucursal, con una impresión de mi historial bancario para que vieran que la compra se hizo, y despues me enviaron un vale vista por el santander, un cacho la wea
No cacho q ganan con eso, si a las finales estar devolviendo plata es gasto.
Y no entregan boleta.

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Me acaban de llamar de movistar y me traen el play el lunes y ahora al meter mi rut me aparece donde esta y la hora.
Ojala q sea verdad, como pedí la plata, puede q eso ayudo, por q me llamaron 2 veces jajajajja.
que bueno, me alegro aunque no me guste nada playstaton jaja

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Ajjajaja yo tengo la 1 la grande y la slim, 2 play 2, 1 play 3, 1 play 4, psp, y consolas retro, etc ajajja
yo como 4 super nintendo, la saga donkey kong, los mario, dreamcast, psp, una 3ds y una suish, la snes y ps1 mini, a veces las conecto en mi tele de tubo pa jugar un rato, pero le doy duro al pc por comodidad, ahora estoy jugando el doom 1 que nunca lo he terminado que vergüenza

Desde
15 Mar 2022
Me gusta
213
yo como 4 super nintendo, la saga donkey kong, los mario, dreamcast, psp, una 3ds y una suish, la snes y ps1 mini, a veces las conecto en mi tele de tubo pa jugar un rato, pero le doy duro al pc por comodidad, ahora estoy jugando el doom 1 que nunca lo he terminado que vergüenza
Jajajaja yo igual tengo esas, fueron varios años juntando y juntando. Yo me compre hasta la Nintendo mini, de esa tenemos 2 una embalada y la otra pirateada Jajaja. Cuando sale el menú le pusimos el himno nacional a jajajjaja
Pucha mi hijo tiene el doom hasta en el teléfono, literalmente lleva el doom al. Baño jajajaj

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Jajajaja yo igual tengo esas, fueron varios años juntando y juntando. Yo me compre hasta la Nintendo mini, de esa tenemos 2 una embalada y la otra pirateada Jajaja. Cuando sale el menú le pusimos el himno nacional a jajajjaja
Pucha mi hijo tiene el doom hasta en el teléfono, literalmente lleva el doom al. Baño jajajaj
que bacan tener una mama gamer

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
315
Una vez mas para que lo aprendan: Mientras no se emita la boleta o factura, NO EXISTE LA COMPRA.

Volver