Reclamo ⚖️ Tienda movistar

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
En esa época reclamé en:

Al 800 y al 105 creo. Al principio también me decían que no tenían info de la compra de internet, pero después podía preguntar con el código del reclamo por web.

También contacté a @mcozak, en esa época era la gerente de ventas creo. Ahora tiene otro cargo pero te podría ayudar:

Cozak me asignó a la supervisora de reclamos para que solucionara mi problema. Después ella (la supervisora) me llamó un par de veces para pedirme una cuenta y como le dije que no aceptaba la devolución del dinero y que quería el producto me tiraron un vale vista al banco santander.
Super muchas gracias, voy a hacer eso entonces. Nunca más compro en movistar :(.
Ni abcdin se atrevió a tanto ajajja
Gracias por ayudarme.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Después de más de una hora logré pedir el reembolso por chat, no les aparece el stock del play y tampoco pueden ver cuando será despacho, así q pedi devolución no más.
Ahora tengo q esperar 72 hrs para q me llegue alguna respuesta.
Q lata :(
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
a mi el 2019 me hicieron algo parecido, les compre un moto e5 y pasaron semanas y nada, y me comunique y nada que no había registro de compra, tuve que ir a la sucursal, con una impresión de mi historial bancario para que vieran que la compra se hizo, y despues me enviaron un vale vista por el santander, un cacho la wea
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
a mi el 2019 me hicieron algo parecido, les compre un moto e5 y pasaron semanas y nada, y me comunique y nada que no había registro de compra, tuve que ir a la sucursal, con una impresión de mi historial bancario para que vieran que la compra se hizo, y despues me enviaron un vale vista por el santander, un cacho la wea
No cacho q ganan con eso, si a las finales estar devolviendo plata es gasto.
Y no entregan boleta.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Me acaban de llamar de movistar y me traen el play el lunes y ahora al meter mi rut me aparece donde esta y la hora.
Ojala q sea verdad, como pedí la plata, puede q eso ayudo, por q me llamaron 2 veces jajajajja.
que bueno, me alegro aunque no me guste nada playstaton jaja
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Ajjajaja yo tengo la 1 la grande y la slim, 2 play 2, 1 play 3, 1 play 4, psp, y consolas retro, etc ajajja
yo como 4 super nintendo, la saga donkey kong, los mario, dreamcast, psp, una 3ds y una suish, la snes y ps1 mini, a veces las conecto en mi tele de tubo pa jugar un rato, pero le doy duro al pc por comodidad, ahora estoy jugando el doom 1 que nunca lo he terminado que vergüenza
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
yo como 4 super nintendo, la saga donkey kong, los mario, dreamcast, psp, una 3ds y una suish, la snes y ps1 mini, a veces las conecto en mi tele de tubo pa jugar un rato, pero le doy duro al pc por comodidad, ahora estoy jugando el doom 1 que nunca lo he terminado que vergüenza
Jajajaja yo igual tengo esas, fueron varios años juntando y juntando. Yo me compre hasta la Nintendo mini, de esa tenemos 2 una embalada y la otra pirateada Jajaja. Cuando sale el menú le pusimos el himno nacional a jajajjaja
Pucha mi hijo tiene el doom hasta en el teléfono, literalmente lleva el doom al. Baño jajajaj
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Jajajaja yo igual tengo esas, fueron varios años juntando y juntando. Yo me compre hasta la Nintendo mini, de esa tenemos 2 una embalada y la otra pirateada Jajaja. Cuando sale el menú le pusimos el himno nacional a jajajjaja
Pucha mi hijo tiene el doom hasta en el teléfono, literalmente lleva el doom al. Baño jajajaj
que bacan tener una mama gamer
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Una vez mas para que lo aprendan: Mientras no se emita la boleta o factura, NO EXISTE LA COMPRA.
 
Volver
Arriba