- Desde
- 15 Mar 2022
- Mensajes
- 231
Super muchas gracias, voy a hacer eso entonces. Nunca más compro en movistar .En esa época reclamé en:
Sucursal Virtual - Controla tus servicios | Movistar
Ahorra tiempo y controla todos tus servicios en un solo lugar con la Sucursal Virtual.ww2.movistar.cl
Al 800 y al 105 creo. Al principio también me decían que no tenían info de la compra de internet, pero después podía preguntar con el código del reclamo por web.
También contacté a @mcozak, en esa época era la gerente de ventas creo. Ahora tiene otro cargo pero te podría ayudar:
Cozak me asignó a la supervisora de reclamos para que solucionara mi problema. Después ella (la supervisora) me llamó un par de veces para pedirme una cuenta y como le dije que no aceptaba la devolución del dinero y que quería el producto me tiraron un vale vista al banco santander.
Ni abcdin se atrevió a tanto ajajja
Gracias por ayudarme.