Reclamo ⚖️ Tienda movistar

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Una vez mas para que lo aprendan: Mientras no se emita la boleta o factura, NO EXISTE LA COMPRA.
Ayer me llamaron de movistar y me indicaron q no se puede anular la compra, hasta q en sistema aparezca q no pueden venir a dejar el producto. Me aseguraron q llega el lunes. Lo bueno q hoy aparece en ruta.
Movistar es callo, en todos sus productos. 🤦🏻‍♀️
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Ayer me llamaron de movistar y me indicaron q no se puede anular la compra, hasta q en sistema aparezca q no pueden venir a dejar el producto. Me aseguraron q llega el lunes. Lo bueno q hoy aparece en ruta.
Movistar es callo, en todos sus productos. 🤦🏻‍♀️
Mi compra de el 30 de junio aún nada, pedí devolución y el viernes me llamaron que aún están escalando con el área para proceder con el reembolso
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Mi compra de el 30 de junio aún nada, pedí devolución y el viernes me llamaron que aún están escalando con el área para proceder con el reembolso
Son sinvergüenzas, a mi me dijieron q mientras el producto no tenga alguna observación o sea cancelado por el transportistas, no puedo pedir devolución, tengo q esperar a q llegue.
Si mañana no llega voy a denunciar en sernac para ver si se apura la cosa :(
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Son sinvergüenzas, a mi me dijieron q mientras el producto no tenga alguna observación o sea cancelado por el transportistas, no puedo pedir devolución, tengo q esperar a q llegue.
Si mañana no llega voy a denunciar en sernac para ver si se apura la cosa :(
SIEMPRE hay que reclamar al Sernac apenas surgen los problemas, SIEMPRE.

Lo que te dijeron es 100% ILEGAL, si hubieras reclamado al Sernac al principio, ya te habrían devuelto la plata o entregado el producto. La gente espera y confía en las empresas y éstas lo saben, y lo usan para k garse a esa gente.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
SIEMPRE hay que reclamar al Sernac apenas surgen los problemas, SIEMPRE.

Lo que te dijeron es 100% ILEGAL, si hubieras reclamado al Sernac al principio, ya te habrían devuelto la plata o entregado el producto. La gente espera y confía en las empresas y éstas lo saben, y lo usan para k garse a esa gente.
Hoy me llego el play, así q todo bien.
Igual sernac se demora :(.
Pero al amenazar con que quería la plata, me mandaron el play a las 10 am ajjaja.
No vuelo a comprar en movistar.
 

Bayox3b

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
201
Estoy en las misma compre un celu el 28 de junio y todavía esta en preparación, llame y me dijeron vaya a tienda, en tienda me dicen que llame, al llamar me dicen chat de pagina web, chat pagina web, es solo para clientes con contrato. Llamo otra vez, me dicen que no pueden devolver dinero hasta pasado 15 días hábiles, llamo después de 15 días hábiles y me dan un teléfono para que llame y me solucionen directamente con los ejecutivos, teléfono no existe, cueck. Llamo otra vez, me dicen que al ser compra on line, la base datos la tiene el chat, por el cual ellos pueden cancelar la compra. Los mande a la mismisima #$%&$# y dije sernac, mágicamente el supervisor dijo que se podía hacer algo de anulación vía llamado, espero que termine bien esta wea. Nunca mas Vomistar...
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Estoy en las misma compre un celu el 28 de junio y todavía esta en preparación, llame y me dijeron vaya a tienda, en tienda me dicen que llame, al llamar me dicen chat de pagina web, chat pagina web, es solo para clientes con contrato. Llamo otra vez, me dicen que no pueden devolver dinero hasta pasado 15 días hábiles, llamo después de 15 días hábiles y me dan un teléfono para que llame y me solucionen directamente con los ejecutivos, teléfono no existe, cueck. Llamo otra vez, me dicen que al ser compra on line, la base datos la tiene el chat, por el cual ellos pueden cancelar la compra. Los mande a la mismisima #$%&$# y dije sernac, mágicamente el supervisor dijo que se podía hacer algo de anulación vía llamado, espero que termine bien esta wea. Nunca mas Vomistar...
No, se pasan, yo soy cliente móvil, puede ser q por eso me pescaron más rápido.
Lo malo q la gente no reclama en Internet, yo me confíe por q no tenían reclamos grandes :(
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No, se pasan, yo soy cliente móvil, puede ser q por eso me pescaron más rápido.
Lo malo q la gente no reclama en Internet, yo me confíe por q no tenían reclamos grandes :(
La gente en Chile NO reclama, les da verguenza.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
La gente en Chile NO reclama, les da verguenza.
Hay una cultura de q si reclamas eres problematico. De hecho en los colegios los mismos profes te tratan de conflictivo si reclamas.
Yo alegó no más, si mientras este en mi derecho, lo hago cumplir.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hay una cultura de q si reclamas eres problematico. De hecho en los colegios los mismos profes te tratan de conflictivo si reclamas.
Yo alegó no más, si mientras este en mi derecho, lo hago cumplir.
Muy cierto, si uno reclama sus derechos la gente dice "ayy, para qué tanto atado", como si fueran ellos los que le van a devolver las lukas a uno. Es muy reweón el chilenito promedio.

;Lo otro es que, si uno reclama varias veces, por muy justificados que sean esos reclamos, la gente dice "ya lo cagaron a este weón de nuevo", siendo que precisamente es la gente que reclama la que menos se deja cagar, pero al sdw que lo cagan y se queda callado, la gente le dice "a ud. no lo hacen leso con nada!" sin saber que quizás cuantas veces lo han jodido pero él no lo cuenta, para no quedar en ridículo.

Sociedad chilena, cero cabeza.
 
Volver
Arriba